Ayer, 26 de Enero de 2014, estuvimos en el centro de artes de vanguardia La NeoMudejar de Atocha viendo la exposición actual y contemplando el espacio. De impactante, único y sobre todo, anticonvencional y vanguardista, lo podríamos definir. Una sacudida de estímulos que te renueva.
La NeoMudejar de Atocha en Madrid es un centro de artes de vanguardia y residencia artística internacional promovido Art House Madrid y cuenta con el apoyo de Adif dentro de su programa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.
Se encuentra en los terrenos de Adif en unas naves alquiladas, al lado del parking de de la Estación de Atocha y debajo de los 3 edificios de Adif de la Avenida Ciudad de Barcelona. Parece que por fin se ven ya restaurados y con su lavado de cara.
Se entra por la Calle Antonio Nebrija desde la Avenida Ciudad de Barcelona estando prácticamente equidistante de las estaciones de Metro de Atocha Renfe y Menéndez Pelayo.
El Hambre fue la exposición que vimos ayer día 26. El hambre es un tema comprometido y de lamentable actualidad y son el nexo de las obras que durante un mes y medio de residencia en el Centro de Artes de Vanguardia han realizado Ze Carrión y Dr Homes. El resultado es impactante u conmovedor.
La exposición se pueder ver el 16 de Enero al 23 de Febrero en la NeoMudejar.
LA FOTOS
La colección de fotos que os presento pretenden recrearse en la exposición y en el espacio que conforma la Neomudejar. Espero que os gusten.
Gracias Ángel por el reportaje sin duda es impactante. Lo más innovador sin duda es su apuesta por la experimentación e investigación sobre las nuevas artes con proyección a nivel
internacional .
Me gustaMe gusta