ATARDECERES MÁGICOS Y MADRID UP IN THE AIR 2016

Esta primavera-verano 2016, con Happening Madrid, tendremos atardeceres para no olvidar y terrazas desde el cielo de Madrid.

Con la llegada de la primavera del 2016 también llegan dos de los planes que más nos gustan hacer: Los atardeceres mágicos de Madrid y las terrazas en las alturas, Madrid up in the Air. Este 2016 seguiremos yendo a los grandes clásicos de siempre e incluiremos las nuevas propuestas que vayan surgiendo.

Veremos atardecer desde Las Vistillas, La Almudena, el Templo de Debod, la Casa de Campo, el Retiro, La Moncloa y veremos Madrid desde las alturas en el Círculo de Bellas Artes, en el Ada, en el Innside Suecia, en la Plaza de Santo Domingo y en otros tantos sitios donde disfrutemos de las increíbles vistas de nuestra ciudad.

¡Os iremos informando¡

Desde Happening Madrid os propondremos los planes para poder acudir a estos eventos en nuestro grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID) y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas» (www.musicaypitanzas.com)

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Deja un comentario