¿Qué tiene de especial pasar un 2 de Mayo en Colmenar de Oreja? Pues mucho, ya que ese día hacen la recreación histórica de la Guerra de la Independencia con los sucesos que allí acaecieron entre 1809 y 1812.
Colmenar de Oreja es un pueblo de la Comunidad de Madrid que se ubica a unos 50Kms de Madrid. Fue en la Plaza Mayor donde se realizó esta recreación histórica con la participación de más de 200 vecinos.
Aquí os dejamos las fotos que hicimos de este curioso evento en la Plaza Mayor. También tenéis un par de fotos de Santa María la Mayor.
Con Happening Madrid estuvimos en la gran jam session de Cosmosoul en la Sala Barco el pasado 30 de Abril de 2017. Esta jam session de los Domingos tienes periodicidad quincenal. Ambiente mágico y excepcional en donde aparte de la formación de Cosmosoul actual ( Alana Sinkëy – Voz, Abel Calzetta – Guitarra, Manuel Pablo Sanz – Bajo, Sergio Salvi – Teclados, Arturo Garcia – batería) pudimos ver otros grandes amigos y músicos que se sumaron a la jam (Emilse Bartalay, Jay Rivera, Lycantho, Miguel Blanco y muhos otros).