DÍA MUNDIAL DE LA RISA. 1 DE MAYO.

El próximo Domingo 1 de Mayo de 2016 es, aparte del día internacional del trabajo y del día de la Madre, el día internacional de la risa. Este día, que coincide con el primer domingo del mes de mayo, comenzó a celebrarse en 1998 en India como una manifestación por la paz positiva para la Paz Mundial para concienciar sobre la hermandad y la amistad entre los seres humanos a  través del acto de reírse. La risa tiene numerosos beneficios para todos nosotros y de ahí nace la risoterapia como  técnica psicoterapéutica para producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. Dentro de estas técnicas aparece con posterioridad lo que se llama el Yoga de la Risa. Gracias a la infinita sapiencia de wikipedia os podemos comentar que:

El Laughter Yoga o Yoga de la Risa®, es un nuevo concepto en el camino de la auto-sanación, que día a día, adquiere mayor popularidad en todo el mundo. Fue introducido por el Dr. Madan Kataria, un médico de la India, quién en el año 1995 escribía un artículo titulado: “La Risa: La Mejor Medicina”. Inspirado en los hallazgos acerca del poder curativo de la risa, así como de la respiración, creó el primer Club de la Risa, y desarrolló el método para reír sin razón alguna,

Pero lo más importante es reírse de uno mismo aprediendo a desdramatizar casi todo lo desdramatizable.

Por supuesto que, desde Happening Madrid, haremos actividades para disfrutar de este día entre risas y risas, carcajadas y más risas.

Os podréis apuntar en el grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID) o en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas” (www.musicaypitanzas.com)

Anuncios

Un comentario en “DÍA MUNDIAL DE LA RISA. 1 DE MAYO.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s