Ya está disponible Happening Madrid para Android

Ya tenemos la aplicación Happening Madrid en Google Play y ya la podéis descargar de forma totalmente gratuita en este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wHappeningMadrid_4851674&hl=es
Recordar que acabamos de lanzarla y todavía es posible que os encontréis con algún error que espero perdonéis. ¡Disfrutarla¡

Gracias por vuestra compresión y perdonar por nuestra intromisión

¡Hasta pronto¡ Sed todos muy felices

Quienes somos

Somos ocio alternativo, somos diversión, somos cultura (o lo pretendemos).

Lo que nos diferencia es que englobamos tres conceptos en uno, por un lado, somos expertos organizando quedadas presenciales originales y económicas para que puedas salir por Madrid y  hacer amigos con tus mismos intereses. Por otro, te ponemos al día de las más atractivas ofertas de ocio y de todo lo que te pueda interesar relacionado con este ámbito, y por último generamos y promovemos nuestros propios eventos, como cualquier asociación cultural más, pero sin sede física. Es decir, llevamos lo virtual al mundo real.

Toda esta “pequeña locura” comenzó allá por 2013 de la mano de nuestra alma mater, Ángel Chamorro, valiéndose fundamentalmente de su blog  y de plataformas de planes y quedadas como la desaparecida Planic o la actual MeetUp. Paso a paso hemos logrado ser, en esta última, el grupo más numeroso en Madrid.

Aunque tenemos especial devoción por los conciertos y la música en vivo, realizamos un sinfín de planes mas por todo Madrid,  exposiciones, cine, teatro, excursiones, atardeceres, fiestas populares, gastronomía, charlas… Y a todo ello se suman los que propiamente nosotros generamos. ¡Ya no hay excusa para no disfrutar de tu tiempo libre! Hazte socio y únete a nosotros en cualquiera de las modalidades.

Si eres artista, banda o tienes un local y quieres que hagamos promoción de tu evento o establecimiento, también puedes contactar con nosotros  y elaboraremos un plan adaptado a tus necesidades.  O si prefieres,  puedes darte de alta como colaborador y tener un espacio propio en nuestra web, por una módica cuota anual.

También realizamos proyectos de ocio a medida para empresas y hoteles que han de ofrecer una programación de actividades durante ciertos periodos a sus empleados o huéspedes, así como apoyar a las Asociaciones de Comerciantes de los barrios que visitamos.

Y por supuesto, ¡estamos abiertos a todas tus sugerencias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s