Angry Saints presentan Double Exposure en Madreams Music

Madreams Music y Happening Madrid nos traen al grupo madrileño de rock alternativo Angry Saints que nos presentan su segundo trabajo. Será un concierto  en Madreams Music el domingo 20 de junio de 2021 a las 18:30h. La entrada del concierto es de 10€ y se pueden reservar las entradas por whatsapp en el número 640.743.115.

Angry Saints

Angry Saints nace en Madrid en 2015 de la fusión de músicos provenientes de diversos lugares del mundo como Australia, Inglaterra o Madrid.

Angry Saints es un cuarteto integrado por Lindsay Moxham (guitarra, voz), Carolina Viñe (batería, voz), Dave Robinson (bajo, voz) y Ricardo Regúlez (guitarra, lap steel)

La banda Angry Saints tiene un directo muy potente y su estilo se puede encuadrar entre el indie rock alternativo y power pop con un toque punk y psychedelic

Tienen un discos de larga duración en el mercado Nothing New In The Human Zoo que salió en 2018 y ahora este extedend played Double Exposure que ha visto la luz en noviembre de 2020y que nos presentarán este próximo 20 de junio en Madreams Music

Enlaces

https://angry-saints.bandcamp.com/album/nothing-new-in-the-human-zoo

https://angry-saints.bandcamp.com/album/double-exposure

https://www.youtube.com/channel/UCniWwDNQaishUye8C25Og1A/videos

Madreams Music

Madreams Music se encuentra en el llamado en el nuevo Soho Madrileño, en la Avenida de Pedro Diez, 28 1ª planta, dentro del Barrio de San Isidro en Carabanchel. Un lugar totalmente adecuado para la música. Al llegar al número 28 tenéis que fijaros en el portero automático para llamar a Madreams y que os abran. Está perfectamente identificado. Al llegar a la primera planta tendréis que abrir la puerta. El pomo se gira de manera contraria a lo habitual pero se abre sin problemas. Tendréis que atravesar el largo pasillo con puertas de los locales de ensayo hasta llegar a la zona de restauración y el auditorio donde será el concierto.

El barrio de San Isidro tiene un sabor muy cosmopolita, postindustrial, bohemio con un color muy especial. Se encuentra entre Marqués de Vadillo, Oporto y el Parque de San Isidro en el Distrito de Carabanchel. Es en este barrio en donde está la Ermita del Santo y la castiza Pradera de San Isidro en donde se celebraban todos los años las fiestas del patrón de esta villa. Es, por derecho propio, en uno de los barrios más castizos de Madrid.

En los años 70 y 80 tuvo su apogeo en este barrio la zona industrial de General Ricardos. Los edificios y naves industriales de entonces ahora se está transformando, gracias a la llegada de artista y publico bohemio, en estudios, loft, coworking, o como en el caso de Madreams Music en locales de ensayo. Madreams Musics cuenta  con 25 locales de ensayo perfectamente aquipados  y una magnífica sala de conciertos, lounge bar con zona de restauración y esparcimiento.

Happening Madrid

Happening Madrid es una página de ocio alternativo en Madrid y un grupo de Meetup. Con Happening Madrid puedes ir a los espectáculos que te gustan solo o acompañado (cine, teatro, exposiciones, rutas de cañas, gastronomía, conciertos, excursiones, charlas). Puede ir a los conciertos que te gustan (jazz, soul, rock, flamenco, world music, clásica) aunque no tengas a nadie con quien ir y muchas cosas más. Organizamos eventos para ir a conciertos, exposiciones, paseos fotográficos y todo tipo de reuniones culturales y de ocio.

Organizamos un punto de encuentro para asistir al espectáculo, tras conocernos vamos a verlo y después continuamos. Happening es una experiencia de ocio y cultura única y singular que te permitirá tejer una amplia red de contactos y disfrutar a tope de Madrid.

https://www.meetup.com/es-ES/happening/

https://musicaypitanzas.com/

Datos de interés

QUÉ: Concierto de rock alternativo de Angry Saints que nos presentan Double Exposure

DÓNDE: Madreams Music (Avenida de Pedro Diez 28, 1ª planta). <M> Oporto

CUANDO: Domingo 20 de junio de 2021. 18:30h apertura de puertas, 19:00h concierto

CUANTO: 10€ reservando por whatsapp al 640.743.115

ORGANIDAZO POR: Madreams Music, Happening Madrid y Angry Saints

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s