CAFÉ EN EL KINO, METAMORFOSIS Y MILLION DOLLAR MERCEDES BAND

Para este Sábado proponemos un plan triple:

  • Café y Magdalenas en el Café Kino
  • Exposición Metamorfosis en la Casa Encendida
  • Concierto gratuito de Million Dollar Mercedes Benz

Ahora los detalles:

CAFÉ EN EL CAFÉ KINO

El Café Kino es bien conocido por los cinéfilos. Tiene una salita de proyección para 25 personas y hacen ciclos de cine muy interesantes. Este café se encuentra en la Calle del Olivar Nº 17. Participa en Tapapaies. La tapa es una Magdalena. La iremos a degustar con un café. (quien quiera hacerlo con Estrella Damm puede hacerlo… je je). Tomaremos aquí las MADALENAS A TROIS que podéis ver:

CAFÉ KINO

C/ Olivar 11

28012 MADRID

Web : http://www.cafekino.es

FB: https://www.facebook.com/CafeKinoMadrid?fref=ts

LA EXPO METAMORFOSIS DE LA CASA ENCENDIDA

A través de marionetas, dibujos, grabados, esculturas, pinturas, pósteres, fotografías, libros, objetos, etc., se realizará un recorrido por la trayectoria fílmica de los hermanos Quay y por las piezas que han construido para la realización de sus películas.

Comisariada por Carolina López Caballero, experta en animación, la muestra presenta en profundidad la obra de estos cuatro cineastas con un universo común en el que conviven la inocencia, la crueldad, la voluptuosidad, la magia y la locura. Junto a su trabajo, podrán verse obras de otros autores como Goya, Ensor, Kubin, Arcimboldo, Méliès y Buñuel, referentes para Jan Švankmajer y los hermanos Quay.

Aquí tenéis más información:

http://www.lacasaencendida.es/es/grupo-eventos/exposicion-metamorfosis-visiones-fantasticas-starewitch-svankmajer-y-los-hermanos-quay-3823

EL CONCIERTO DE MILLION DOLLAR MERCEDES BAND

Million Dollar Mercedes Band es un banda de Balkan Sound con espíritu cosmopolita. Nació en el barrio de Lavapies en 2010. Su repertorio esta basado en canciones de los Balcanes, música Klezmer y versiones de pop internacional correspondientemente balcanizadas.

Su interpretación es muy original e interactúan con el público que forman parte del show como si de un gran coro se tratara.

Está liderada por el Hijo del cura (Ambrus Horváth). Con el italiano Giovanni Carboni y el aventurero español Marcos Caballero empezaron a desarrollar su espectáculo en base a actuaciones callejeras. Tras conquistar al público en las calles empezaron a tocar en salas y festivales. En 2013 en su gira europea en Florencia se les unió el percusionista Antonio Mugnai. Estos cuatro músicos son la formación actual y los que veremos y escucharemos este próximo Sábado.

El concierto callejero será en la calle Miguel Server esquina con la Calle Mesón de Paredes sobre las 21:00.

Su página Web

http://www.mdmb.es/

Su página de FB

https://www.facebook.com/mdmbmadbalkan

Enlace de YouTube

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo HAPPENING MADRID. o ponerse en contacto conmigo en FB Happening Madrid o en mi email  mi e-mail

HAPPENING MADRID.es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas

Si os queréis apuntar en el evento público de FB este es el enlace:

https://www.facebook.com/events/1510358615883814/

Un comentario en “CAFÉ EN EL KINO, METAMORFOSIS Y MILLION DOLLAR MERCEDES BAND”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s