TAPAS CASTIZAS DONDE PABLO Y BLACK HAPPENING PARTY

Hoy viernes 10 de abril de 2015 no nos acompaña el tiempo meteorológico pero sí las ganas de disfrutar de la vida y de pasarlo bien, por eso, os proponemos, desde Happening Madrid,  ir a tomar tapas en una de las zonas más castizas de Madrid y luego irnos a  Sala Satisfaction a no parar de bailar y de disfrutar del soul y funk con Celia & The FunkSoul Brothers y Woman in Red,

La plaza de Herradores se encuentra junto a la calle Mayor y muy cerca de la Plaza Mayor, divisoria entre el Barrio de Santiago y el Barrio de San Ginés, en este lugar se encuentra Donde Pablo , sitio con una interesantes tapas en donde nos encontraremos a las 21:00.

DONDE PABLO1

A las 22:00 nos iremos al concierto doble por tan solo 6 Euros. Os esperamos!!!

DONDE PABLO

De su página Web os traemos la historia de este local:

Allá por el año 1795, muchos eran los pícaros, artistas, transeúntes y gentes de todos los lugares que hacían del Madrid castizo un variopinto escenario. En estas mismas calles, a unos metros en la plaza Mayor, en el 7 de la Plaza de Herradores, se encontraba el famoso restaurante Botín, hoy en día conocido por ser el más antiguo de la ciudad. Símbolo del Madrid de los Austrias, muchos novelistas como Galdós y Arniches entre otros, lo incluirían en su literatura. Posteriormente, su fama internacional le llevaría a recibir visitas de celebridades como John Fitzgerald o Ernest Hemingway. Más de un siglo después, en 1936, este emblemático restaurante se trasladaría a la calle cuchilleros y nuestro local se convierte en Casa Fabas. Pese a las grandes dificultades con la llegada de la guerra civil, éste consigue ser un lugar de encuentro de gentes del espectáculo. Sus platos asturianos, siempre abundantes y caseros, serán el sello que le dé popularidad. Casa Fabas acogerá a muchos artistas del mítico estudio de grabación y doblaje Cinearte, abriendo sus puertas incluso durante las jornadas nocturnas de rodaje. Este superviviente de la guerra y la postguerra, se convierte en símbolo de esfuerzo, trabajo diario y dedicación. Con el inicio del nuevo siglo, Donde Pablo ocupa su lugar. Ahora, tras una década desde su apertura, su dueña se enorgullece de continuar los principios tradicionales que forjaron la historia de este negocio: el esmero, la buena comida y el espíritu acogedor.

CELIA MAYO & THE FUNKSOUL BROTHER

Celia Mayo & The FunkSoul Broher que nos interpretará un interesante repertorio de soul. Aquí tenéis un ejemplo del último concierto en esta sala:

https://youtu.be/Ve-JKpXqSjk

El grupo que acompañará a Celia será

Diego Gutierrez, bateria

Karla Silva, teclado y voces

Nicolas Cañete, bajo

Y nos interpretará un repertorio como éste:

WOMAN IN RED

Woman in Red es un recorrido por la inmensa, genial y maravillosa discografía de ese gran genio que es Stevie Wonder. Woman in Red es el nuevo proyecto de Sibyl González. Sibyl González es una joven y virtuosa cantante de Caracas Venezuela que  vive en Madrid.

La formación que escucharemos estará compuesta por:

Sibyl González Voz

Willy Muñoz Piano

David Ruiz bajo

Pancho Brañas Bateria

Mario Sosa CorosRosamaria Sánchez Coros

Elsa Vera Coros

Y con el repertorio elegido podremos disfrutar y bailar initerumpidamente con temas como: SUPERSTITION, ISN´T SHE LOVELY, SIR DUKE, OVERJOYED, PART TIME LOVER, DO I DO, FOR ONCE IN MY LIVE, I WISH, AS

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:

https://www.facebook.com/events/1438643613095707/

y si vas solo al concierto

https://www.facebook.com/events/349720545233630/

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s