De brillante podemos calificar el concierto de Sibyl González con el guitarista Arturo LLedó en la Sala Clamores el pasado Sábado, 29 de Agosto de 2015 .
Ha sido la primera vez que la Sala Clamores ha abierto sus puertas a esta artista venezolana, cantante con altas influencias del jazz que nos paseó por los estándares del jazz, la música brasileña y presentó cuatro composiciones propias.
El concierto lo comenzó con la preciosa balada Dindi, canción dedicada a la malograda cantante Sylvia Telles que falleció muy joven hace ya casi 50 años en 1966.
Se desgranaron grandes estándares del jazz como Lullaby of Birland de 1952 o temas del gran Stevie Wonder como el precioso Overjoyed.
Un gran concierto acústico en donde pudimos disfrutar tanto de su cálida y sensual voz como de la maestría de Arturo LLedó.
Un placer que prometemos repetir desde Happening Madrid.
LAS FOTOS
Este es el recorrido fotográfico que hicimos desde Happening Madrid. el pasado Sábado 29 de Agosto de 2015 con una cámara Canon EOS-M y un objetivo Canon EF-M 22mm f/2 STM.
¡Disfrutarlo¡
El enlace de las fotos en FB en alta resolución es:
Sibyl González y Arturo Lledó en Clamores FB
Excelente, mucho talento de exportación Exitos para Sibyl
Me gustaMe gusta