CAFÉ, PASEO FOTOGRÁFICO POR EL REAL JARDÍN BOTÁNICO Y EXPOSICIÓN.

Sábado 9 de Abril de 2016 a las 17:00 – Plan FB   Plan MeetUp

Tarde de primavera en el Real Jardín Botánico: Café, paseo, historias, exposición y bonsais.

La primavera 2016 ha llegado con  los clásicos días de Abril y en Madrid hay un sitio especial para ir en este mes: El Real Jardín Botánico.

En las tardes de Abril se puede visitar hasta las 20:00 y, por eso, desde Happening Madrid, os proponemos este plan de tarde para este próximo Sábado 9 de Abril de 2016.

Comenzaremos quedando a las 17:00 en el Café M de Murillo, local de privilegiada ubicación en el barrio de los Jerónimos junto al Museo del Prado y al Real Jardín Botánico que se encuentra en la C/ Ruiz de Alarcón 27.

Sobre las 17:30 entraremos en el jardín, la entrada cuesta 3 Euros, y comenzaremos el paseo. Es un sitio calmado, para disfrutar de la naturaleza e ir sacando fotos de aquello que nos guste. Veremos también la colección de bonsáis donada por Felipe González al Real Jardín en 1996, el invernadero y acabaremos en la sala de exposiciones del Pabellón Villanueva en donde veremos la exposición Cabanilles / Stübing. Un Camino, dos miradas.

Esta exposición es obra del artista valenciano de origen alemán, Gerard Stübing, que reinterpreta la obra de José de Cavanilles(1795-1797). Cavanilles, valenciano y gran botánico de su tiempo, fue director del Real Jardín Botánico, periodo en el que reorganizó el Jardín, el herbario, los semilleros y dio al centro una relevancia internacional.  Entre su obra destacan sus dibujos, fundamentales para la identificación de las plantas. Éstos cuentan con gran realismo y detalle, además de extraordinaria belleza.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el Sábado 9 de Abril de 2016 a las 17:00 en el Café M de Murillo (C/ Ruiz de Alarcón 27).

El <M> más cercano es Banco de España / Atocha. Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos. Os podéis apuntar a nuestros planes en:

El grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)

Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Si tenéis alguna duda podíes poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas” (www.musicaypitanzas.com)

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s