CONCIERTO SUSANA “FUNKWOMAN” SPECIAL SHOW

Plan FB   Plan MeetUp

Como alguno de vosotros ya sabéis la gran cantante Susana Ruiz FunkWoman  sufrió en Enero un accidente a la salida de la Black Jam en El Junco junto con el bajista David Salvador. Las lesiones que sufrió Susana fueron graves y lamentablemente va a estar un tiempo fuera del circuito mientras se recupera.

Desde Happening Madrid deseamos que mejor a nuestra amiga  se recupere lo antes posible  y queremos haceros partícipes de esta iniciativa para ayudarla en estos difíciles momentos.

Este próximo Miércoles 29 de Marzo de 2017 una maravillosa pléyade de artistas y amigos de Susana protagonizaran un concierto homenaje a ella en la Sala Sol. Sobre el escenario, además de los integrantes de su Black-Jam (Mario Carrión, David Salvador y Carlos Murillo), tendremos a músicos como Depedro, Fuel Fandango, Moises Sánchez, Cristina Mora, Anaut, Yoio Cuesta, Sweet Vandals, Aurora García y un largo etcétera.

susana ruiz show

Toda la recaudación será para ella.

Las entradas las podréis obtener por venta anticipada por 10€ en

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-funkwoman-special-show-en-el-sol-madrid/

y el día del concierto 12€

PUNTO DE ENCUENTRO

29/3/2017 a las 21:00 en la Puerta de la Sala Sol (C/ Jardines 3). <M> Sol. Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s