Tapas en Conde Duque y Afrobeat en Tempo Club

Este Viernes 12 de Mayo va a llover en Madrid por lo que nos tenemos que alejar de los escenarios al aire libre de las fiestas de San Isidro pero hemos buscado una solución inmejorable: En Tempo Club dentro de los conciertos promovidos por Escenarios Mahou tenemos un excelente concierto Bcn Afrobeat Sessionsque además será de entrada gratuita hasta completar aforo.

http://www.happeningmadrid.com/eventos/tapas-conde-duque-afrobeat-tempo-club/

Detalles del plan y precio

Llevaré sombrero o gorra para que reconozcáis más fácilmente.

Os podéis apuntar preferentemente en MeetUp . También en FB

El precio de la quedada será gratuito para los socios de Happening Madrid que pagarán únicamente lo que consuman (que deberán acreditarse en el punto de encuentro).

Para los no socios el precio de la quedada será de 3€ que se podrán pagar en efectivo en el momento de la quedada en el Punto de Encuentro o adquirirse por venta anticipada en este próximo enlace:

¿Cómo haceros socios de Happening Madrid?

Os podéis hacer socios de Happening (20€ anuales) en el enlace (tarjeta o transferencia):

http://www.happeningmadrid.com/socios/registro/

También os podéis hacer socios pagando en efectivo en el próximo plan. Lo podéis pedir mandando un e-mail al correo socios@happeningmadrid.com con el asunto ALTA DE SOCIO.

Se os mandará por correo electrónico la tarjeta provisional en PDF. Las primera 250 tarjetas de socio serán para 15 meses y su caducidad será el 30 de Junio de 2018. La tarjeta de socio definitiva se os entregará próximamente.

Foto de cabecera del post

La foto del cabecera del post está obtenida del anuncio del concierto en la Web de Tempo Club.

Deja un comentario