Experiencias Happening del 31 de enero al 2 de febrero de 2020

Hemos llegado al final de enero y hemos pasado de 20.000 personas en el grupo de Happening. ¡Impresionante! Este fin de semana damos la bienvenida a Febrero , el mes de carnaval. Aquí os dejamos las experiencias que os hemos programado para este fin de semana:

Viernes 31

Este viernes comenzamos en Malasaña. La primera caña será en la Corredera Alta en la Tapería de Malasaña (Corredera Alta de San Pablo, 4). En este local hacen unos de los bocatas de calamares más ricos de Madrid. Después nos tomaremos la primera copa. Para ello iremos a Maderfaker donde se celebra la fiesta de inauguración del festival de música Madrid es Negro (http://www.madridesnegro.com/)que este año llega a su décima edición. Un aluvión de funk y música para bailar a cargo de los DJs Miguel A. Sutil y Roge Maderfaker que nos darán un repaso por el pasado, presente y futuro de la música afroamericana en todos sus estilos. Remataremos la faena en la Sala Barco y su buen ambiente para bailar los fines de semana.

Sábado 1

Un plan muy divertido para el sábado entre la Guindalera el Parque de las Avenidas. A las 21:00 quedamos en El Rincón de Jaén IV. (Av. de Camilo José Cela, 11). Es un lugar impresionante para el buen tapeo, en especial el buen pescaito frito.

A las 22:30 nos iremos a la cercana Sala Barracudas (calle de Brescia, 19) que celebra su 25 aniversario. Allí escucharemos al grupo Private Straits tocando los temazos de Dire Straits. El concierto solo vale 5€.

Domingo 2

El domingo nos vamos a nuestra ruta de cañas y tapas. Nos vamos al Mercado de la Cebada  que nos ofrece el primer domingo del mes sus degustaciones. En su pescaderías podremos tomar gambas, mejillones, berberechos, carabineros, pulpo, percebes, langostinos y muchas más cosas. En sus carnicerías chuletas de lechal, mini hamburguesas, pinchos morunos, chuletones y todo lo que os podáis imaginar. Y por sus charcuterias tendrmos  jamón, lacón, queso, chorizo, salchichón. También tenemos puestos de cocina internacional con delicias de todo el mundo. Por supuesto que todo esta está aderezado por un buen vino, cerveza o lo que desees. Un universo de sabores nos espera desde el corazón de La Latina este domingo y para rematar la  tarde  nos vamos a El Viajero. El Viajero nos ofrece unas tardes llenas de mucha marcha, buena música y diversión.

¿Dónde apuntarse?

Os podéis apuntar en

https://www.meetup.com/es-ES/happening/events/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s