Sesión musical de tarde en Madre Flaca con Dj Ipi y Dj Happ A

El domingo 16 de octubre de 16:00h a 20:00h os haremos vibrar con la música en este bonito local de Lavapiés/Antón Martín en la Calle del Olmo que es Madre Flaca. En esta sesión de 4 horas que dividiremos en 4 partes os haremos pasar una tarde inolvidable con unos temazos que os entusiasmarán.

La primera y tercera hora Dj Ipi (Edu Ávila), músico pianista, profesor, dj y locutor, os traerá ritmos que vienen de todas las partes del mundo, y los estilos que sonarán serán Chill Out, Tribal House, Brazilectro, Reggae Electrónico y Mestizaje

En la segunda y cuarta hora Dj Happ A (Ángel Chamorro), melónamo irredento y dj selector eventual, os traeré ritmos afroamericanos y cubanos. En la primera parte os sacudiré ritmos de Blaxploitation setentero, entre la Motown y Stax y en la cuarta la fusión sesentera del soul y los ritmos cubanos llenarán la sala de Boogaloo para que no paréis de bailar y salgáis con las pilas muy recargarditas.

Y como nos encanta el directo tendremos alguna que otra actuación musical.

Todo un placer para nosotros ofreceros esta tarde que espero os guste un montón.

La entrada es gratis y podéis entrar y salir cuando queráis.

El aforo, eso sí, el limitado a 40 personas y para que podamos controlarlo os pedimos que nos mandéis un whatsapp al 640.743.115 para confirma vuestra presencia  (https://wa.me/+34640743115),y a qué hora vais a llegar o a que hora os vais a ir para poder organizar las cosas lo mejor posible y no dejar a nadie fuera.

ESTE ES UN PLAN GRAUTITO PARA TODOS LOS QUE QUERÁIS VENIR.

Aquí podéis descargar vuestra invitación:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s