PICNIC, APEROL SPRITZ Y JINGLE DJANGO. PLAN ANTICRISIS.

 

1500975_257921071027571_1242258741_o

Todos los jueves hacemos una propuesta de quedada (MEET UP) que nos permite conocer nuevos sitios, tomar algo de picar y escuchar música. La propuesta de este jueves es, recorrerá la zona de Triball en Malasaña.

Un tercio por 2,5 euros en PICNIC , Aperol Spritz y cena de pasta y pizza en AIO por 4,5 Euros y Cerveza viendo un  concierto del colectivo internacional de música callejera Jingle Django en el Intruso Bar  con entrada gratuita y con una cerve por 4 Euros, Esta es la propuesta que hacemos para esta noche del Jueves 12 de Diciembre. Una noche casi perfecta por solo11 Euros.

¡Que estamos en crisis y hay que buscar planes baratos¡ de excelente relación calidad precio.

EL BAR PICNIC. 21:00

Quedamos en BAR PICNIC en la Calle Minas 1, casi esquina con la calle Pez. Precioso lugar para tomar la primera cerveza, sacar fotos del sitio y charlar.

Llevan abiertos desde 2008. La decoración está muy cuidada y tiene 2 plantas.

APEROL SPRITZ,  PASTA Y PIZZA  EN AIO. 21:45

Claro. No queda otra. Pasaremos un rato por AIO  a ponernos bien de pizza y pasta por 4,5 Euros. Es nuestro sitio favorito de los jueves y nunca nos defrauda. Ha puesto el listo muy alto.

Aperol Spritz, una bebida cítrica y amarga originaria del Norte de Italia. Es costumbre en Italia el aperitivo de los jueves. Consiste en abonar una bebida y comer todo lo que el local nos pone a disposición. Esto consiste en una serie de platos que se distribuyen a lo largo del local. Nosotros cogemos nuestro plato y nuestro cubierto y estamos rellenando. En el caso de AIO siempre deseando que salgan la pizzas. Están excelentes.

El AIO se encuentra en la Corredera Baja de San Pablo Nº 25

IMG_0860

JINGLE DJANGO EN EL INTRUSO. 23:00

Es un concierto gratuito de una hora de duración que ofrecen en el INTRUSO BAR  en la Calle Augusto Figueroa Nº 3. Jingle Django es un colectivo internacional de música callejera.oh oh. Después de tocar pasan la gorra para que les demos la voluntad.

¿COMO APUNTARSE A LA QUEDADA/MEET UP?

El enlace para apuntarse es en el grupo HAPPENING MADRID en este enlace  PICNIC, APEROL SPRITZ Y JINGLE DJANGO. PLAN ANTICRISIS

O bien poniéndose en contacto conmigo en FB Angel Chamorro Marín

Un comentario en “PICNIC, APEROL SPRITZ Y JINGLE DJANGO. PLAN ANTICRISIS.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s