MEET UP:AIO Y SWING PARTY CON LADY & THE TRAMPS EN SALA BARCO

El próximo Jueves 6 de Marzo vuelve Lady  & The Tramps a la Sala Barco. Ya hemos ido y nos encantó la experiencia. Por ese motivo, repetimos. Antes iremos a comer algo a AIO. Esta es la descripción del plan.

APERITIVO ITALIANO EN AIO

Pasaremos un rato por AIO  a ponernos bien de pizza y pasta por 4,5 Euros en su conocidos aperitivos italianos dentro de la ruta del Aperol Spritz

Aperol Spritz, una bebida cítrica y amarga originaria del Norte de Italia. Es costumbre en Italia el aperitivo de los jueves. Consiste en abonar una bebida y comer todo lo que el local nos pone a disposición. Esto consiste en una serie de platos que se distribuyen a lo largo del local. Nosotros cogemos nuestro plato y nuestro cubierto y estamos rellenando. En el caso de AIO siempre deseando que salgan la pizzas. Están excelentes.

El AIO se encuentra en la Corredera Baja de San Pablo Nº 25

SWING EN SALA BAR&CO LADY AND THE TRAMPS

A las 22:00 iremos a un concierto gratuito de Swing del grupo Lady and The Tramps en la Sala Bar&Co

Lady & The Tramps, en tributo a la gran cantante de jazz Peggy Lee, nos presenta un repertorio de delicatessem del jazz y del soul. Todas los temas  han sido previamente interpretados por la gran Peggy Lee.

Peggy Lee cuyo verdadero era Norma Deloris Egstrom nació en Jamestown, Dakota del Norte, el 26 de Mayo de 1920 y murió el año 2002 a los 82 años. Es una de las cantantes de jazz más importantes del siglo pasado, tambié fue compositora y actriz nominada al oscar.

Es su carrera colaboró con Benny Goodman, Duke Ellington en los años 40, con Quincy Jones y Cy Coleman en los años 50 y 60, además de compartir escenario con grandes artistas como Bing Crosby o Frank Sinatra.

La Sala Bar&Co es una de las salas de conciertos más famosas de Madrid que se encuentra en la Calle del Barco nº 34. Esta sala tiene actuaciones en directo todos los días.

Este concierto está dentro de la programación del festival Ellas Crean 2014

Aquí os dejo un enlace para que escuchéis a Lady & The Tramps

¿COMO APUNTARSE AL PLAN?

El enlace para apuntarse está en el grupo HAPPENING MADRID o ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de FB o en mi e-mail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s