¡FELIZ 2015¡

Hoy comienza un nuevo año. Muchas historias buenas y malas nos ocurrirán en los próximos 365 días.  Siempre serán retazos de nuestras vidas y solo nosotros seremos los encargados de darles la dignidad, realidad, emoción  y sentido para que se conviertan en bellos recuerdos.  El conseguirlo tanto en los momentos felices que nos regala la vida como  en los trágicos es el arte del buen vivir.

Nosotros, desde Happening Madrid, os deseamos que paséis los mejores momentos y para ello intentaremos poner nuestro granito de arena. Os prometemos la mejor música en vivo que se hace en esta ciudad, sus mejores tapas, sus mejores vistas, sus museos, sus exposiciones y sus gentes. Disfrutaremos enseñando esta ciudad a los de aquí y a los de fuera de aquí.  Disfrutaremos y nos reiremos y los haremos al mejor precio.  Apostaremos por los músicos de aquí, las jam sessión, los locales alternativos, el teatro y el cine independiente, la fotografía, los restaurantes de gran relación  calidad precios creados por emprendedores, y todo aquello que sean propuestas de ocio innovadoras.

Lo haremos a pesar de la escoria política que nos gobierna y a pesar de las grandes cadenas y multinacionales. Muy a su pesar nos lo pasaremos divinamente gastándonos nada o casi nada y nos decantaremos por las fiestas y bailes sociales de los centros autogestionados, por las propuestas de los colectivos, por la cultura libre y para todos.

¡Feliz años 2015¡ Y espero que lo disfrutéis con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s