LA DICHOSA – ERIN CORINE & THE RADIO SOUL EN TEMPO CLUB

Para este Sábado, 11 de Abril de 2015, nos vamos a la zona de Conde Duque. Para comenzar vamos a conocer La Dichosa que se encuentra en la calle de Bernardo López Garcia 11

Luego nos vamos a Tempo Club a ver a Erin Corine & The Radio Soul

LA DICHOSA

La Dichosa que se encuentra en la calle de Bernardo López Garcia 11. Es una taberna que nos quiere transmitir alegría, de ahí su nombre. Nació en el año 2009 y es el proyecto personal de Eva Pascual, su dueña.

En su carta tenemos muchas posibilidades de raciones y picoteo. Podemos encontrar pinchos como estos:

  • Sardina: Sardina ahumada sobre tomate natural.
  • La Dichosa: morcilla de Burgos, manzana a la plancha y huevo de codorniz.
  • Laminado: capas de calabacín, berenjena y salmorejo coronado con cecina.

Raciones: Croquetas, huevos rotos, albóndigas de bacalao,

Un apartado específico “del huerto” para hacer la delicia de vegetarianos con parrilladas de verduras y diversidad de ensaladas.

Y, por supuesto, tartas caseras para postre o merienda.

En cuanto a vinos muchas son las propuestas que tenemos.

Estaremos un rato en este local, lo suficiente para tomarnos algún vino o caña con algún pincho o compartir alguna ración, y disfrutar de sus viandas antes de irnos al concierto de Erin Corine, cerca de la preciosa plaza de Cristino Martos. Allí se encuentra, en la calle de Duque de Osuna 8, el Tempo Club. El concierto será a las 23:00h y cuesta 7 Euros. Se pueden adquirir las entradas por adelantado en este enlace:

https://www.giglon.com/todos?idEvent=erin-corine-the-radio-souls

Y es de aquí donde obtenemos esta descripción de esta banda

Erin Corine es nativa de Chicago, donde a través de su familia y desde muy niña empezó a sentir la pasión por la música. Licenciada en Berklee y con una mezcla de estudios clásicos y contemporáneos, aporta una visión única de la música Afro-Americana. Ella mezcla con naturalidad Soul, Funk, Gospel, Blues, Jazz…Con la naturalidad de alguien que habla en su idioma materno.

Después de unos años en Valencia desarrollándose como músico, se muda a Madrid para comenzar nuevos proyectos.  Tras recorrer los clubes de la ciudad y su adentrarse en su escena musical, conoce a Sergio Fernández, David Schuthess y a Javi «Skunk» Gómez.  De la buena química entre ellos surge la idea de The Radio Souls, un proyecto inspirado en la cultura de la radio en USA, un crisol de estilos que se mezclan en uno solo. Músicos de dilatada trayectoria y profundo conocimiento, liderados por la intuición de Erin Corine para conseguir un sonido único pero a la vez clásico.

El sonido de la banda está forjado en la creatividad en el bajo de Sergio Fernández (Juan Zelada, Verónica Ferreiro, etc..), la solidez rítmica de Javi «Skunk» (The Sweet Vandals, Depedro, etc…)en la batería, la musicalidad de David Schuthess (Aurora & The Betrayers, etc…) en el piano y teclados, y sobre todo, en la emotividad y la energía de Erin Corine en la voz y la flauta travesera. Completados con colaboraciones para para añadir contundencia en directo, es sin duda uno de los nuevos proyectos más interesantes y convincentes del panorama actual.

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s