EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA NATURALEZA Y ROCK EN EL REAL JARDÍN BOTÁNICO

En el Pabellón Villanueva del  Real Jardín Botánico podemos ver la exposición fotográfica «Naturaleza y Rock». La entrada al recinto del Jardín Botánico nos costará 3 Euros.

De la web del jardín botánico os extraemos su descripción:

Una exposición fotográfica le pone mirada al festival ‘Músicos en la Naturaleza´, que este año cumple su 10º aniversario «Naturaleza y Rock», comisariada por Domingo J. Casas, retrata la historia de este festival a través de la mirada de algunos reputados fotógrafos de música y naturaleza.

El Real Jardín Botánico de Madrid acoge la exposición del 17 de abril al 3 de mayo.

El festival «Músicos en la Natulareza» es  certamen de referencia donde se combina rock y naturaleza y cumple este verano 10 años de vida.

Tal aniversario tendrá justa respuesta en una nueva edición programada el 25 de julio en Hoyos del Espino, en la sierra de Gredos. No obstante, la celebración llega antes de la mano de una exposición fotográfica colectiva en la que se relata la historia de estos nueve años a través de la mirada de algunos de los mejores fotógrafos de música y naturaleza.

La muestra, «Naturaleza y Rock», comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas y consta de 120 fotografías en varios formatos a cargo de Domingo J. Casas y otros 10 fotógrafos más: Claudio Álvarez, Paco Manzano, David Calle, Ángel de Antonio, Ricardo Muñoz, Ramón Gómez, José Alfonso Benito, Andoni Canela, Ángel Navarrete y Carlos Barajas, todos ellos reconocidos fotógrafos especializados en música y naturaleza, habituales colaboradores de medios como El País, El Mundo, National Geographic, ABC, etc. Y más, ya que la exposición incluirá material complementario como entradas, cartelería, una guitarra firmada por Mark Knopfler, púas de Fito & Fitipaldis, un bombín de Sabina, etc… «Cuando se me ofreció la oportunidad de comisariar esta exposición no lo dudé, aunque el trabajo ha sido intenso, ya que este acontecimiento musical aúna dos de mis grandes pasiones: el rock y la naturaleza», comenta Domingo J. Casas. Bob Dylan, Sting, Rosendo, Miguel Ríos, Nacha Pop, Los Secretos, Joaquín Sabina, The Beach Boys, Loquillo, Deep Purple… son algunos de los artistas que se asoman a esta exposición, que también refleja el ambiente bucólico del festival pionero organizado por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, donde se aúna naturaleza y rock y su escenario siempre acoge una estrella internacional junto a otra nacional.

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s