EVENTOS HAPPENING 22 DE AGOSTO DE 2015

Después de la resaca de las fiestas de la Paloma volvemos a la locura de la Terraza del Matadero con un único plan de Sábado.

SABADO 22 DE AGOSTO DE 2015 A LAS 21:30: LAS NOCHES DEL MATADERO: BOMBA GITANA + J.G.G. + LA FONOTECA

El evento en Meet Up

http://www.meetup.com/es/HAPPENNING-ENJOY-FOOD-MUSIC/events/224713088/

Y el evento en FB

https://www.facebook.com/events/1629284280645052/

HAPPENING MADRID

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

El enlace para apuntarse a los planes está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Deja un comentario