SOMETHING FOR CAT: A MEW HAPPENING MADRID

Jueves 15 de Diciembre de 2016 a las 19:45 – Plan FB   Plan MeetUp

Presentación del nuevo Happening Madrid y homenaje a la música de Henry Mancini

Para este Jueves 18 de Diciembre os queremos proponer un doble plan en donde primero os explicaremos hacia dónde vamos Happening Madrid y sus planes de ocio en 2017 , más tarde,  para que  tanto la emoción como el humor nos envuelvan, dedicaremos un especial a la música de Henry Mancini y para finalizar tendremos un coloquio mientras nos tomamos unas cervezas y resolvemos vuestras dudas.

Happening Madrid es una página de ocio alternativo en Madrid con quedadas presenciales. Desde hace poco menos de un mes es también una empresa MEW Happening Madrid que pretende ser un referente en el ocio en Madrid tanto para los que aquí vivimos como para los que vienen a visitarlo. MEW es por Media Entertainmet Web.

También queremos revolucionar el concepto de ocio y cultura siendo la primera asociación cultural virtual en donde nuestra sede lejos de los límites del espacio y del tiempo estará en la imaginación de cada uno de nosotros y podremos ocupar todos los espacios que esta ciudad pone a nuestra disposición.

Tras esta breve presentación previa que antecede a la oficial que será el próximo mes de Enero dedicaremos un tiempo  a disfrutar de la música y momentos mágicos que nos ofrece Henry Mancini.

¿Porqué hemos elegido a Henry Mancini para la primera presentación de Happening Madrid en su nueva etapa?

El motivo fundamental es por la pasión que siento por su música y porque me encantan las películas sesenteras de Blake Edwards y además Happening es una manifestación artística espontánea por parte del público como sucedía en las fiestas en casa de Holly en Desayuno con Diamantes o en todo El Guateque y, claro, para presentar una empresa que se llama MEW HAPPENING es difícil encontrar algo que le vaya más que el tema Something For Cat de Mancini.

Henry Mancini es uno de esos grandes nombres de la música del siglo XX que además ha sido capaz de dejar su impronta en escenas memorables y únicas de películas intemporales: El plano secuencia de Sed de Mal está magistralmente ambientado con su música, el tema de Peter Gunn en donde comienza la colaboración de más de 3 décadas con el director Blake Edwards, la inmensamente divertida fiesta de Holy de Desayuno con Diamantes, semilla que acabaría dando vida a El Guateque años más tarde, Audrie Hepburn cantando Moonriver desde la ventana de su apartamento, ese elegante felino que es la pantera rosa, la terrible historia de Días de Vino y Rosas, Nothing to Lose esa balada cantada por Claudine Longet de la película El Guateque que da lugar a una de las escenas más destornillantes,  el elefante de Hatari…

Desde Happening Madrid os hemos seleccionado momentos de sus mejores bandas sonoras para que lo podáis disfrutar

Todo esto ocurrirá en AbonaVida precioso local que se encuentra en la C/ Navas de Tolosa 3 , cerca del Callao, Santo Domingo y Sol.

Aquí os dejamos unas fotos para que os hagáis una idea del local.

Para poder sufragar los gastos de la sala os pediremos una contribución voluntaria de entre 1 y 3 Euros. ¡Gracias a todos por colaborar y permitir que podamos seguir con estas charlas¡

Y aquí algo de música  de Henry Mancini

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo 15 de Diciembre de 2016 a las 19:45 en AbonaVida que se encuentra en la C/ Navas de Tolosa 3.

El más cercano es Callao.

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s