LA RADIO ENCENDIDA: MARATÓN DE CONCIERTOS EN LA CASA ENCENDIDA

Durante este fin de semana el sábado 11 y el domingo 12 de marzo de 2017 actuarán en directo 36 bandas en el maratón musical que cada año organizan Radio 3 y La Casa Encendida. Los conciertos serán en el Patio y el Auditorio y conformarán esta quinceava edición de La Radio Encendida.

Los conciertos serán gratuitos hasta completar aforo y las entradas se podrán recoger dos horas antes en la Punto de Información de La Casa Encendida.

El bloque del Sábado será de 16h a 23h y el del Domingo de 12h a 23h.

radio 3 1

radio 3 2

Desde Happening Madrid haremos planes que nos permitan coger las entradas con suficiente tiempo, dos horas antes de cada bloque y el plan es el siguiente:

Sábado 19:30 quedamos en la puerta de la Casa Encendida para coger las entradas del bloque del Sábado a las 22:00h que se dan a partir de las 20:00h. Después nos iremos a tapear por la zona de Lavapiés.

Los conciertos elegidos por Happening Madrid para ir son el de Sidonie  y Lori Meyers que son a las 22:00h en el patio de la Casa Encendida. Con lo que quedaremos a las 21:45 en la entrada y después del concierto iremos por la zona.

Domingo 9:30 quedamos en la puerta de la Casa Encendida para coger las entradas del bloque del Domingo que se dan a partir de las 10:00h.

Después los que haremos es:

Iremos a los conciertos de las 12:00 que son Miguel Campello y Tomasito

Después de los conciertos iremos a tapear al Mercado de San Fernando.

COMO APUNTARSE A LOS PLANES

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s