SENDERISMO VERDE URBANO XVI: DE SAINZ DE BARANDA AL PARQUE DE LAS SIETE TETAS

Lunes 20 de Marzode 2017 a las 16:45 – Plan FB Happening   Plan MeetUp

Aproximadamente son 5 los kilómetros de este paseo que nos llevará desde Sainz de Baranda hasta el Parque de las Siete Tetas en Vallecas en donde veremos el atardecer. Este paseo esconde un montón de sitios interesantes que os mostraremos.

Quedaremos a las 16:45 en 90 Grados que es la famosa terraza que se encuentra en la C/ Alcalde Sainz de Baranda 64 esquina con la calle Doctor Esquerdo.

Sobre las 17:30 comenzaremos el paseo:

  • Utilizaremos el antiguo pasillo que usaba el tren de Arganda hasta llegar al Parque de Roma.
  • Bajaremos por Parque del Roma hasta el Barrio de la Estrella

morata2

  • Junto a la M30 llegaremos por la calle Sirio hasta el antiguo puente de La Lira que hoy es pasarela paatonal y para bicicletas.
  • Cruzando el llegaremos a Moratalaz y pasaremos junto a la colonia de 1925 que se llama “Hogar del Ferroviario”. Una colección de curiosos chalecitos que se construyó hace ya casi 100 años para los trabajadores de la estación de Atocha, de ahí su nombre

morata1

  • Subiremos, en Moratalaz, por el llamado Parque Darwin hasta la pasarela que cruza sobre la Autovía A3.
  • Cruzando por la pasarela llegaremos a Vellecas, a la izquierda tendremos Tajamar, a la derecha el Polígono de la Cerámica y llegaremos al impresionante mirador del Parque del Cerro del Tío Pío en Vallecas.

PUNTO DE ENCUENTRO

El Lunes 20 de Marzo de 2017 a las 16:45 en 90º (C/ Alcalde Sainz de Baranda 64 esquina con la calle Doctor Esquerdo). <M> Sainz de Baranda. Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero para que sea fácil reconocerme.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  el grupo de MeetUpHappening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s