The Sweet Vandal en Tempo Club (4/12/21)

Resumen del concierto de The Sweet Vandals en Tempo Club el pasado sábado cuatro de diciembre de 2021 al cual fuimos con Happening Madrid.

Este pasado sábado, cuatro de diciembre de 2021, The Sweet Vandals nos han ofrecido un tremendo concierto en Tempo Club. Pudimos escuchar y disfrutar de la alegría, fuerza y tremenda marcha de los temas de sus trabajos bajo la dirección de la enorme vocalista que es Maika Edjole.

Acompañaron a Mayka , Santi «Sweetfingers» Martín en el bajo, Javi «Skunk»  en la batería, Lucas de Mulder en la guitarra y Gabri Casanova en el hammond

The Sweet Vandals es una de las bandas de funk y soul madrileña con más proyucción internacional, liderada por la vocalista Mayka Edjole, se fundó la banda en el año 2005 (https://es.wikipedia.org/wiki/The_Sweet_Vandals).

En el concierto pudimos escuchar temas bien conocidos de la formación como Tiger, Thank you for you, I got you, man, Charlie Love o el bello blues Beautiful.

The Sweet Vandals tienen 4 trabajos publicados. The Sweet Vandals (2007, Unique Records), Lovelite (2009, Unique Records), So Clear (2011, Unique Records) y After All (2013, Sweet Records)

El enlace de Spotify para escucharlos es

Y el canal de youtube de la banda es

https://www.youtube.com/channel/UCG8MnYVc44fQhckViRQOPsA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s