SWING CON LADY & THE TRAMPS EN EL CAFÉ BERLIN Y TAPAS EN LA TABERNA DE LOS ANGELES

Este primer viernes de Octubre comenzamos con un poco de swing en una de las mejores salas de Madrid y con una de las formaciones más elegantes de este estilo en directo, Lady & The Tramps.

Y, por supuesto, también, buscaremos un tapeo excelente. En esta ocasión primeros escucharemos el concierto a las 21:00 y después, sobre las 23:30 iremos a tapear.

Aquí los detalles del plan:

LADY & THE TRAMPS

Lady and the Tramps es un grupo de swing encabezado por Mónica Benito cuyo nombre es un homenaje a la gran cantante Peggy Lee.

Peggy Lee cuyo verdadero era Norma Deloris Egstrom nació en Jamestown, Dakota del Norte, el 26 de Mayo de 1920 y murió el año 2002 a los 82 años. Es una de las cantantes de jazz más importantes del siglo pasado, tambié fue compositora y actriz nominada al oscar.

Es su carrera colaboró con Benny Goodman, Duke Ellington en los años 40, con Quincy Jones y Cy Coleman en los años 50 y 60, además de compartir escenario con grandes artistas como Bing Crosby o Frank Sinatra.

En el concierto de que nos ofrecerán el Viernes en el Café Berlín Lady & The Tramps nos presentaran clásicos del Blues y del Swing que nos llevarán a la década de los cuarenta con Benny Goodman  y Cab Calloway.

Lady & The Tramps  está formado por

Aquí podéis escucharlos e acción

El precio del concierto es de 8 Euros.

EL CAFÉ BERLIN

El Café Berlín es uno de los grandes de la música en directo en Madrid. Todavía no habíamos realizado ningún plan en esta sala y, claro está, esto tenía que solucionarse. Este local, con su decoración art decó, lleva en funcionamiento más de 40 años.

CAFÉ BERLIN

Calle Jacometrezo 4

28004 MADRID

Tfno: 915 21 57 52

Web: http://www.berlincafe.es/

FB: https://www.facebook.com/cafeberlinmadrid?fref=ts

LA TABERNA DE LOS ANGELES

Es una taberna típica de Madrid que se encuentra muy cerca del Café Berlin. En ella se tapea bueno, bonito y barato. Se encuentra en la C/ Costanilla de los Ángeles, 8. Además es un sitio donde caben grupos grandes. Su aforo es de más de 200 personas y tiene 4 salas. Es un sitio bonito y dispone de mesas grandes. Es asturiano y una de sus especialidades, por sus vecinos de El Pardo, es el Arroz con Gamo, que está muy rico.

Después del tapeo nos, los que quieran, seguiremos en el Templo del Gato.

(El templo del Gato)

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de FB o en mi e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas

Normalmente programamos uno o dos eventos semanales de música en directo y jam session.  Si te interesa acudir con nosotros a estos eventos, ya sabes!!!

Un comentario en “SWING CON LADY & THE TRAMPS EN EL CAFÉ BERLIN Y TAPAS EN LA TABERNA DE LOS ANGELES”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s