SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LAS 22:00
KEEP ON FUNK BRO!!! REVERENDO BROWN EN MOE CLUB Y TAPAS EN STOP MADRID.
En Happening Madrid nos gusta el funk y el soul y queremos que no pares de bailar. En esta ocasión nos vamos a uno de los clubs clásicos de la capital que lleva más tiempo haciéndonos pasar grandes ratos con sus actuaciones en directo y sus grandes sesiones dj. Llevo muchos años disfrutando de este local y espero seguir otros tantos: El MOEes uno de los santuarios del blues, soul y jazz en directo de Madrid. Lleva más de 15 años abierto. Se ubica en la Calle Alberto Alcocer 32. Las estaciones de metro más cercanas son Colombia (líneas 8 y 9) o Cuzco (línea 10).
Aquí tendremos el placer de ver a Reverendo Brown con todo el funk/soul de los clásicos de los 60’s y los 70’s.
KEEP ON FUNK BRO!!!!
Antes del concierto, que empezará a partir de las 22:·30, nos juntaremos a tomar algo en un lugar cercano. En esta ocasión el honor le corresponderá a Stop Madrid en la Calle Alberto Alcocer 32.
Aquí tenéis los enlaces para apuntaros
https://www.facebook.com/events/1617742775146992/
http://www.meetup.com/es/HAPPENNING-MADRID/events/225556085/
DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LAS 14:00
BIG FOOD-GRRREAT MARKET: GASTRONOMÍA Y DISEÑO EN EL MATADERO DE MADRID.
Este próximo Domingo 27 de Septiembre de 2015 desde Happening Madrid os proponemos acercarnos a la Central de Diseño del Matadero de Madrid a disfrutar de Big Food – Grrreat Market
Big Food esta organizado por la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD). El objetivo de este expo-evento es mostrar la interacción entre diseño y gastronomía. Se darán cita cocineros, restauradores, productores y algunos de los más reconocidos creadores del mundo del diseño.
Tendremos más de 30 espacios gastronómicos de los que disfrutar viendo y, por supuesto, tomando ricas tapas.
Aparte de tapas podremos disfrutar de una amplia variedad de cervezas gourmet de diferentes estilos; lager, ale o tostada, de cebada o de trigo… de la mano de Cervezas Ambar.
La entrada es gratuita.
Aquí tenéis los enlaces para apuntaros
http://www.meetup.com/es/HAPPENNING-MADRID/events/225505383/
https://www.facebook.com/events/441337929401065/