A las 23h del Sábado 3 de Octubre de 2015 iremos a disfrutar del soul de Sunnare a. el Tempo Club (Calle Duque de Osuna 8 -Plaza Cristino Martos)
El precio del concierto es de 6 Euros y las se puede conseguir en este enlace
o bien en taquilla el mismo día del concierto.
Antes del concierto, las 22:00h, nos reuniremos en la Vinoteca de Tempo para charlar y tomar algún vino y tapas.
De la web de El Tempo Club() extraemos la info del concierto y de Sunnare.
Sunnare es una banda madrileña de 8 músicos influenciada por los sonidos de la música negra (nusoul, soul, funk, jazz…). En sus directos ofrecen un repertorio compuesto principalmente de temas propios, acompañados de algunas potentes versiones. Gracias a su potente groove, sus armonías cuidadas, una compacta sección de vientos, sus letras directas y cercanas, y la voz fresca de Eva, Sunnare se convierte en una apuesta musical a tener muy en cuenta en el panorama nacional. En 2014 autoeditan su primer disco: “Unlocked”, un trabajo que contiene diez cortes con un sonido contundente, limpio y elegante que reflejan el camino que comenzaba para convertirse en lo que hoy son.
Hoy Sunnare, sin dejar de rodar en directo (en varios formatos), se centra en la composición de temas nuevos para un próximo trabajo discográfico (algunos de los cuales presentarán en la Tempo el día 3) y nuevas producciones audiovisuales.
Eva Mena – Voz, piano
David Arribas – Bajo, coros
Andrés Freites – Batería
Pablo Ros – Teclados
Daniel Cabrera – Guitarra
Marta Mansilla – Flauta travesera
Francesco Montemurro – Saxo tenor
Sergio Fernández – Trombón
ENLACES
http://sunnare.bandcamp.com/releases
PUNTO DE ENCUENTRO
El punto de encuentro será el Sábado 3 de Octubre de 2015 a las 22:00 en la Vinoteca de Tempo (Calle Duque de Osuna 8). Más tarde, sobre las 23:00, entraremos a el Tempo Club para ir al concierto
El <M> más cercano Noviciado. Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.
COMO APUNTARSE AL PLAN
El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail
Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.
Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:
https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts
También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:
Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.
Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.
Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.
Con nosotros tienes la respuesta.
Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB: