TALLER: CAMINANDO HACIA LA RELACION CONSCIENTE

Martes 28/2 y 7,14,21 y 28/3 a las 19:45  – Plan FB  – Plan MeetUp

Durante los próximos cinco martes se impartirá el taller Caminando hacia la relación consciente en la planta de abajo de Viva Burguer que se encuentra en la Costanilla de San Andrés 16 (ya en la Plaza de la Paja). Será impartido por Annete Ruiz. Se ha concebido como sesiones independientes. El precio es de15 euros por sesión o de 60 Euros el total de las sesiones. El horario será de 20h a 22h. Aquí os dejamos toda la información.

CAMINANDO HACIA LA RELACIÓN CONSCIENTE

Asi como vamos al gimnasio para entrenarnos y mantener bien nuestro cuerpo, asi como estudiamos las materias que no conocemos, tenemos que informarnos y aprender métodos que nos ayuden a lograr relacionarnos mejor con nosostros mismos, los demás y la vida.

El camino de auto descubrimiento, sanación y evolución consciente es un proceso, y para que te sea más fácil encaminarte en él hemos diseñado una serie de talleres cortos de dos horas semanales.  En estos se impartirá información y practicaremos distintas técnicas para lograr ese cambio de consciencia que está intentando emerger en estos tiempos.

Aquí la descripción de los talleres que hemos planeado:

DOS INGREDIENTES ESENCIALES PARA LA RELACIÓN CONSCIENTE: DESAPEGO Y ACEPTACIÓN

Para lograr relacionarnos conscientemente tenemos que aprender el desapego, aprender a aceptar lo que estamos experimentando y permitir que cada persona sea como es.  Para ello tenemos que convertirnos en unos expertos en soltar resistencias, en soltar emociones, actitudes, pensamientos, creencias que ya no nos sirven, situaciones que nos incomodan, y aprender a aceptar y trabajar con nuestra naturaleza dual: nuestro deseo de unidad y de separación, nuestro deseo de controlar y de ser controlados; nuestro deseo de aprobación y de desaprobación.

Martes 28 de febrero

Hablaremos de qué es el desapego y qué no es.  Además comenzaremos a trabajar con el Método Sedona, una herramienta básica para el arte de soltar y aceptar.  Veremos los pasos básicos y comenzaremos trabajando con la resistencia.  Cuando resistimos lo que es, lo que estamos sintiendo, lo que pensamos perpetuamos eso mismo que resistimos.  Por eso es tan importante darnos cuenta de la resistencia y soltarla. También trabajaremos con el método para aceptar lo que es.

Martes 7 de marzo

Seguiremos trabajando con el Método Sedona en grupo pero cada quién tomando sus situaciones personales (no tienen que ser compartidas con el grupo para ser trabajadas, aclaro para quien le preocupe tener que decir algo privado).  En esta sesión aprenderemos a trabajar esas fuerzas o voces opositoras de nuestro subconsciente. También practicaremos para soltar lo que percibimos como un problema.

SANANDO NUESTROS PILARES PARA RELACIONARNOS MEJOR

Los pilares de nuestra vida son nuestros padres. Cómo ha sido nuestra relación con ellos y cómo vimos que ellos se relacionaban entre sí influencia toda nuestra vida, el modo en que escogemos nuestras relaciones más cercanas y como nos relacionamos con los demás.  Ellos son nuestro modelo original de la relación.  Por eso es tan importante sanar esas relaciones.

Martes 14 de marzo

Hablaremos sobre el Ho’oponopono y como trabajar con éste para trabajar nuestras relaciones.  Este dia haremos un proceso para sanar nuestra relación con uno de esos pilares pero lo aprendido servirá para seguir trabajando con otras personas y otras relaciones.

LIBERAR CREENCIAS Y EMOCIONES NEGATIVAS IMPERANTE PARA MEJORAR NUESTRAS RELACIONES Y NUESTRA VIDA.

Nuestras creencias subconscientes y carga emocional moldean nuestra realidad.  Nuestra mente subconsciente atrae personas y situaciones a nuestra vida en base a lo que tenemos grabado en ésta.  Si no nos gusta lo que vemos afuera tenemos que ir a la fuente de esas proyecciones externas, desprogramar y limpiar.

Martes 21 de marzo

Trabajaremos con la Técnica de Liberación Emocional (EFT o Tapping). Al sentir en nuestro cuerpo una emoción y exteriorizarla verbalmente, al mismo tiempo que estimulamos ciertos puntos importantes de acupuntura, la liberamos. Al liberar esa carga emocional podemos liberar creencias que se sostenían por éstas.  En esta sesión se enseñará la metodología y la practicaremos.

Martes 28 de marzo

En esta sesión seguiremos trabajando con la Técnica de Liberación Emocional algunos de los temas que hemos descubierto sobre nosotros mismos (en base a cuestionario que se proveerá).  En grupo escogeremos algunas creencias que se repitan en el grupo para trabajarlas.

PRECIO DEL TALLER

Cada sesión individual tendrá un costo de 15 euros

O puedes tomar las 5 sesiones por 60 euros (pago anticipado por las 5)

También será necesario abonar una consumiciòn en Viva Burguer ya que gentilmente nos ceden su espacio.

ANNETE RUIZ

annete-ruiz

Annete Ruiz (Puerto Rico, 1969). Ha sido diseñadora de moda, comerciante, empresaria, moderadora de un teleseminario de crecimiento personal y en la actualidad es terapeuta, coach e instructora de distintas modalidades terapéuticas. (El Código de la Emoción, Técnica de Liberación Emocional -EFT, Ho’oponopono, Stiperpuntura, entre otras)

Aunque ha experimentado diversas facetas, la que ha prevalecido siempre es la de escritora pues para ella escribir es tan importante como respirar.  Ha escrito artículos para revistas, cuentos, poemas y actualmente escribe en sus dos páginas en Facebook: “Vivir sin Límites” y “Llamas Gemelas, Rayos Gemelos y Flamas Gemelas“.  Acaba de publicar su primera novela Más allá de mis ojos

 VIVA BURGUER

viva-burguer-3

Queremos presentaros el espacio en dónde daremos el taller. En esta ocasión nos trasladamos a este singular y preciosos local que se encuentra en la Costanilla de San Andrés 16 , en la Plaza de la Paja, frente a la Capilla del Obispo y San Andrés y que se llama Viva Burguer. Su ubicación es inmejorable rodeado por más de 1000 años de historia. En este restaurante vegetariano podemos comer unas riquísimas hamburguesas vegetales. Aquí os dejamos la carta.

viva-burguer-carta

Este local esta primorosamente decorado conformando espacio acogedor, con luces indirectas y estilo vintage, en el que prima el color y una  decoración a base de plantas.

Esta es a sala donde se impartirá el taller

viva-burguer-2

Después del, aquellos que queráis, nos quedaremos a degustar alguna de esas hamburguesas.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro serán los martes 28 de Febrero y 7, 14, 21 y 28 de Marzo a las 19:45 en Viva Burguer que se encuentra en la Costanilla de San Andrés 16 (ya en la Plaza de la Paja).

El más cercano es La Latina.

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín).

COMO APUNTARSE AL TALLER

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s