Menú degustación en Viva Burguer + Graffiti + Contraclub

Para este sábado de febrero nos toca la La Latina. Tras tomar un sorprendente menú degustación vegetariano en Viva Burguer nos hacemos el clásico y divertido recorrido de música y copas Graffiti y Contraclub. ¡La noches mágicas de La Latina entre la Plaza de La Paja, el Viaducto y Las Vistillas nos esperan!

Viva Burguer

viva-burguer-1

Gracias al Gastrofestival 2019 son muchos los menús interesantes a muy buenos precios que podemos encontrar en Madrid en restaurantes de todo tipo. Uno de ellos es el que nos propone los del restaurante Viva Burguer del Barrio de La Latina en la mismísima Plaza de La Paja. Viva Burguer es un restaurante vegetariano que nos ofrece este sorprendente menú degustación:

Croqueta de arroz negro con algas en su tinta

Pincho de setas silvestres, cebolla caramelizada y queso ahumado

Viva Burguer Cinco Estrellas (las riquísimas hamburguesas animal free del Viva Burguer)

Postre

Crema de coco-mango

Bebida

Tercio Mahou Maestra o Botella de agua Solán de Cabras

El precio de este menú es de 25€ por persona.

Viva Burguer es un singular y precioso local que se encuentra en la Costanilla de San Andrés 16 , en la Plaza de la Paja, frente a la Capilla del Obispo y San Andrés . Su ubicación es inmejorable rodeado por más de 1000 años de historia. En este restaurante vegetariano siempre podréis disfrutar de sus riquísimas hamburguesas vegetales.

Graffiti Music Bar

graffiti

El Graffiti Music Bar está en la callé Bailen 39. Es un espléndido lugar para escuchar música indie tanto de aquí como de allá. Sonarán grupos indie españoles como Vetusta Morla, Izal, Supersubmarina,  Love Of Lesbian, El Columpio Asesino,  Delorean y muchos más. En el apartado del rock pop indie internacional tenemos a Franz Ferdinand, The Cure, Oasis, Strokes, Depeche Mode, Stereophonics, Blur, Muse, ColdPlay…

Contraclub

Sitio clásico tanto de música en directo como de grandes noches de baile hasta el amanecer. En el Contraclub, ante todo, se pincha bien. Buena música indie, rock y pop desde los 80s-90s hasta la actualidad.  Además de bebe bien y barato si te ajustas a sus ofertas en puerta. El Contraclub es un lugar perfecto para acabar la noche, conocer gente nueva y pasárselo más que bien. Se encuentra en la C/ Bailen 16.

Planning de la quedada @happeningmeetup Menú degustación en Viva Burguer + Graffiti + Contraclub

A las 21:30 el punto de encuentro es en Viva Burguer (Costanilla de San Andrés, 16). El <M> más cercano en La Latina. Será a la altura de la medianoche cuando caminemos hacia Graffiti Music Bar (C/ Baile 39). Sobre las 2:00h iremos a Contraclub hasta acabar el cierre.

Precio del @happeningmeetup y reserva de la cena

Este plan tiene un precio por gestión de 5€. Es gratis para socios de Happening Madrid. La reserva y su pago se puede hacer en el enlace:

https://www.happeningmadrid.com/eventos/menu-degustacion-en-viva-burguer-graffiti-contraclub/#mec-events-meta-group-booking

Y para apuntaros en Meetup y ver la lista de invitados en:

https://www.meetup.com/es-ES/happening/events/258529404/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s