EL APEROL SPRITZ EN AIO, LOS MOJITOS DE LA BENDITA, JAM DE ROCK DE THUNDERCAT, BLACK JAM DEL JUNCO

Ya se acerca Septiembre y, por eso este Jueves 28 de Agosto de 2014, volvemos a uno de nuestros clásicos intemporales: La Ruta del Aperol Spritz en AIO y, después de ello, tras cenar por la módica cantidad de 4,5 Euros nos vamos a los mojitos anticrisis afterwork de La Bendita que este Jueves sí están en funcionamiento tras las vacaciones.

Disfrutar de una cena con las ricas pizzas de Cerdeña de AIO, acompañarlo de  un Aperol Spritz , tomarse una cerveza Ignusa de esta gran islita y acabar luego más tarde con  un excelente mojito en La Bendita es uno de los placeres que el barrio de Malasaña nos puede ofrecer todos los Jueves gastándonos tan solo 10 Euros.

Y para rematar, round midnight, poder elegir entre El Junco, Intruso Bar, El Perro Club, Sala Barco, Oba Oba, Thundercat Club, R-Club, El tempo, Siroco y algún que otro sitio más para poder escuchar música en directo.

En esta ocasión nos vamos a la Jam de de Rock de Thundercat a las 12 y a las 2 nos pasamos por el segundo pase de la Black Jam del Junco, aquellos que lo aguanten.

Bueno, sin más dilación ahí van los detalles:

LA RUTA DEL APEROL SPRITZ

Aperol Spritz, una bebida cítrica y amarga originaria del Norte de Italia. Es costumbre en Italia el aperitivo de los jueves. Consiste en abonar una bebida y comer todo lo que el local nos pone a disposición. Esto consiste en una serie de platos que se distribuyen a lo largo del local. Nosotros cogemos nuestro plato y nuestro cubierto y estamos rellenando. En el caso de AIO siempre deseando que salgan la pizzas. Están excelentes.

AIO está en la Corredera Baja de San Pablo en el Nº 25 y es un sitio de comida sarda en donde hay unas pizzetas  y lasagnas que se pueden tomar de manera individual a unos precios muy razonables con unas cervezas, por lo que aparte de restaurante, es un sitio ideal para tomar unas tapas charlando. Aparte de eso la decoración a base de muebles vintage está bastante bien. Se puede ir en bicicleta y aparcar la bici dentro..(esto si que es curioso). Tiene un aparcamiento de bicis en la planta de abajo.

Todos los Jueves se suman a la ruta del Aperol Spritz siendo uno de los mejores locales de Malasaña para disfrutarlo.

AIO

Corredera Baja de San Pablo 25

28004 Madrid

Teléfono:910 09 64 69

Web: http://aioamadrid.blogspot.com/

FB: https://www.facebook.com/aiomadrid

LA BENDITA

El Café-Bar Bendita  es un bonito  lugar, cibercafé y bar de vinos que abrió sus puertas en el año 2013. Se encuentra en la Calle de Jesús del Valle Nº 31, ya cerca de la calle Espíritu Santo, en el barrio de Malasaña-

Tiene una importante carta de cafés y te con unos precios muy ajustados. Valga de ejemplo el café irlandes que solo nos costará 3,80 Euros.

Todos los miércoles y jueves desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada nos ofrece copas y mojitos a  3 euros.

Tiene dos plantas. Su planta sótano es un sitio ideal para realizar celebraciones privadas.

Café Bar Bendita

C/ Jesús del Valle nº 31

28004 MADRID

Tfno: 627 37 63 70

Web: http://cababendita.blogspot.com.es/

FB: https://www.facebook.com/cababendita?ref=hl

El horario es de Martes a Domingo de 15 a 1:30 de la madrugada.

JAM SESSION DE ROCK DEL THUNDERCAT CLUB

Thundercat Club. es  un local de conciertos en la calle Campoamor 11, enla zona de Alonso Martinez.  Es de los creadores RRRCLUB de la Calle Barquillo, local que sigue funcionando como RClub. Todos los jueves hay una interesante jam con los temas clásicos del Rock desde sus orígenes hasta la época actual.

ThunderCat Club

Calle Campoamor 11

28004 Madrid

Teléfono         654 51 14

Web: http://www.thundercatclub.com

FB: https://www.facebook.com/thundercatrockandfun

BLACK JAM DEL JUNCO

Para acabar la fiesta los que queramos más nos vamos al segundo pase de la jam sesion de El Junco de 2 a 3 la madrugada. Es la Black Jam de Susana FunkyWoman y su grupo que comienza su cuarta temporada.  El equipo base lo componen Mario Carrión en la batería, Carlos Murillo en el piano y la guitarra , David Salvador en el bajo y por supuesto Susana Ruiz cantando. Luego el gran número de invitados que irán progresivamente apareciendo hasta las 3 de la Mañana.

Más tarde, una vez acabada la Jam, se pinchará hasta las cinco y media soul y funky que nos harán bailar, aunque no lo pretendamos

DATOS

El Junco

Plaza de Santa Barbara 10

28004 Madrid

Tfno: 913 19 20 81

Web: http://www.eljunco.com/

FB: https://www.facebook.com/eljuncojazzclub/timeline

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo HAPPENING MADRID o ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de FB o en mi e-mail

 

Un comentario en “EL APEROL SPRITZ EN AIO, LOS MOJITOS DE LA BENDITA, JAM DE ROCK DE THUNDERCAT, BLACK JAM DEL JUNCO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s