CONDE DUQUE: CAÑAS, TAPAS Y FESTIVAL DIAS NÓRDICOS EN SIROCO

Para este Sábado 27 proponemos, para variar, algo distinto. En esta ocasión iremos a Siroco al Festival Días Nórdicos, es gratuito siempre y cuando os descarguéis la invitación en este enlace

http://www.diasnordicos.com/

Vamos con los detalles del plan:

¿QUE ES DÍAS NÓRDICOS?

Días Nórdicos es el primer festival multidisciplinar realizado en España dedicado íntegramente a la escena cultural de los países nórdicos.

Un evento anual que tuvo su primera edición en 2010 y que es una cita ineludible con la creación artística de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

Días Nórdicos ofrece una propuesta innovadora en formato y concepto, y es una cita anual de las corrientes alternativas, innovadoras y más originales de la escena nórdica, cubriendo diferentes géneros musicales y actividades culturales.

Además Días Nórdicos potencia la creación de nuevos mercados culturales, facilita flujos, intercambios, cooperación y es una plataforma permanente de comunicación entre agentes culturales de los países nórdicos, España y América Latina.

¿QÚE VAMOS A VER EN SIROCO?

Música electrónica desde Islandia.

NoTapa meets Möller Records Showcase (Islandia)

Skurken (LIVE!) + Bistro Boy (LIVE!) + Steve Sampling (LIVE!) +Subminimal (LIVE!) + 1st Degree + JJ

LA SALA SIROCO

La sala Siroco lleva abierta desde 1989. Es un referente dentro del circuito de salas de música en vivo de Madrid.

La sala tiene dos plantas. Siroco Club,la planta baja, ha sido testigo de sesiones para el recuerdo. La inversión en el nuevo equipo de sonido especialmente personalizado para la sala, fue uno de los puntos claves del éxito de Siroco tras su renovación. Aquí se albergan conciertos y sesiones de todo tipo de música, artistas  tanto del panorama nacional como internacional,

Siroco Lounge el espacio a pie de calle, no es un espacio musical al uso; showcases, acústicos, presentaciones de libros, sesiones de música electrónica en directo, programas de radio… son algunas de las propuestas que aquí tienen cabida.

SALA SIROCO

Calle San Dimas 3

28015 MADRID

Teléfono      915 93 30 70

Web: http://www.siroco.es

FB: https://www.facebook.com/siroco.sala

¿Y LAS TAPAS?

Estamos por el Barrio de Conde Duque y, claro está, tenemos mucho para elegir. En esta ocasión nos reuniremos en La Taberna de La Casta de la Calle Bernardo López García, 1, haciendo esquina con la Calle del Cristo y  junto a la Plaza de Comendadoras.

Si el tiempo acompaña todavía buscaremos una terraza por la zona.

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo HAPPENING MADRID o ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de FB o en mi e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas y de Happening.. Normalmente programamos uno o dos eventos semanales de música en directo y jam session.  Si te interesa acudir con nosotros a estos eventos, ya sabes!!!

Y sobre todo, en esta ocasión acordaros de bajaros la entrada en:

http://www.diasnordicos.com/

2 comentarios en “CONDE DUQUE: CAÑAS, TAPAS Y FESTIVAL DIAS NÓRDICOS EN SIROCO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s