EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ÁNGEL MARCOS. ALREDEDOR DEL SUEÑO.

La sala de exposiciones del Canal de Isabel II en la calle Santa Engracia 125 es un lugar privilegiado. En esta ocasión iremos a ver a un fotógrafo contemporáneo Español: Angel Marcos.

Aquí tenemos los detalles:

LA EXPOSICIÓN

Se realiza un recorrido por los tres primeros trabajos del proyecto Alrededor del sueño [Escenarios para el vacío], que comprende archivos de imágenes realizadas en Nueva York, Cuba y China, a los que se suma el nuevo archivo sobre Madrid realizado en 2014, que se expone en esta sala:

La exposición está compuesta por un conjunto de obras, la mayoría inéditas: doce de ellas de gran formato, una instalación de más de veinte elementos en acero con fotografías retroiluminadas, una pieza central con cerca de doscientas fotografías sobre Madrid y dos vídeos. En la planta baja de la sala se muestran los tres primeros archivos de imágenes, sirviendo de cimentación, introducción y discurso teórico de lo que es el nuevo proyecto expositivo sobre Madrid. La ciudad de Madrid, como cuarto capítulo, ocupa las restantes plantas de la Sala Canal de Isabel II.

ANGEL MARCOS

De Wikipedia ( Angel Marcos ) extraemos:

Ángel Marcos nació en Medina del Campo, Valladolid, en 1955.

En sus inicios se dedica a la fotografía publicitaria e industrial. Su primera exposición individual la realiza en 1982 en la galería Siena de Valladolid. Sin embargo es en 1997, tras su proyecto: “Un viaje por el teatro Calderón” cuando decide dedicarse por completo a la fotografía artística. Desde esa fecha no ha cesado de exponer tanto en un gran número de ferias como en los más importantes centros y museos nacionales e internacionales.

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo HAPPENING MADRID o ponerse en contacto conmigo en mi cuenta de FB o en mi e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas y de Happening.. Normalmente programamos uno o dos eventos semanales de música en directo y jam session.  Si te interesa acudir con nosotros a estos eventos, ya sabes!!!

2 comentarios en “EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ÁNGEL MARCOS. ALREDEDOR DEL SUEÑO.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s