Este Domingo 30 dejamos Noviembre con un día lluvioso pero con poco frío, por eso hacemos un plan doble: Nos tomamos tapas por la zona del Barrio de Santiago, los Austrias y Sacramento a la vez que sacamos fotos.
Nos costará cada tapa con botellín 2,40 Euros (Devora Tapas Castizas)
El recorrido previsto es:
A las 13:30
LA UVAS DULCES
Calle Santiago 3
Soldaditos de Pavia con Salsa de Pimientos
A las 14:15
EL ESTABLO
Calle Costanilla de Santiago 2
Comeremos Alboronia Madrileña que es un plato típico del Madrid Mozárabe
A las 15:00
Según Emma
Calle Conde de Miranda 4
Hamburguesa de Mar y Montaña.
Fotografiaremos la Calle de Santiago y el Mercado de San Miguel.
Nos tomaremos alguna racioncilla más fuerte en la Taberna de Miranda, que se encuentra al lado.
Después paseo y café por la zona del Barrio del Sacramento.
COMO APUNTARSE AL PLAN
El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail
Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.
Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:
https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts
También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:
https://www.facebook.com/events/737869339602333/
Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.
Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.
Dí adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.
Con nosotros tienes la respuesta.
Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:
Un comentario en “DEVORATAPAS CASTIZAS Y PASEO FOTOGRÁFICO”