EXCURSIÓN WINEBUS: BODEGAS CASA DEL VALLE Y CAMPO DE CRIPTANA

Dentro de la propuestas de ocio de terceros que promovemos desde Happening Madrid y que nos parecen interesantes y originales está WineBus. En este post, WineBus: Turismo con una copa de vino en la mano, tenéis toda la información.

Esta es la segunda de las excursiones que os proponemos. La primera ha sido la excursión a la Finca de la Estacada y Chinchón.

La excursión que os proponemos a Bodegas Casa del Valle y luego visitar el Campo de Criptana.. Las Bodegas y Viñedos Casa del Valle se encuentra en Yepes, a 65 kms de Madrid, con unos fantásticos vinos, un muy buen discurso en bodega, un viñedo precioso a pie de bodega y con unas vistosas instalaciones.

WINEBUS IMG1

Degustaremos los vinos siguientes:

Hacienda Casa del Valle Shiraz, Hacienda Casa del Valle Cabernet Sauvignon, Finca Valdelagua.

Y tendremos a José Fuentes que es el relaciones públicas y responsable de Enoturismo de la bodega que se va a volcar con nosotros.

En la visita a su bodega hay múltiples detalles que muestran que detrás hay un grupo con mucha y larga experiencia en el mundo del vino. El discurso de José es muy sólido y hay en esta visita algo que se agradece que no ocurre en muchas otras bodegas. Se trata de que la visita comienza en el viñedo. Todo el mundo está de acuerdo en lo más importante para obtener un buen vino sucede en el viñedo. Tiene todo el sentido que al viñedo se le dedique la atención que se merece.

De allí nos iremos a comer al mejor restaurante de Campo de Criptana con unas instalaciones, una comida y un entorno maravilloso, con una magnífica vista del pueblo al pie de los molinos. Disfrutaremos de un menú de 20 euros con la típica comida manchega.

En Campo de Criptana realizaremos una visita guiada de sus molinos. Uno de ellos es el molino museo de Sara Montiel

Para conocer de verdad la Mancha hay que visitar pueblos como Campo de Criptana. Desde allí veremos una de las más bonitas puesta de sol de todo España. Lo molinos están en un alto, y todo lo que hay alrededor es una planicie inmensa.

Sobre las 18 horas tomaremos camino de Madrid adonde llegaremos a las 20h.

EL PROGRAMA

10,45 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

12 h. Visita a Bodegas y Viñedos Casa del Valle. Visita de sus viñedos y de sus instalaciones. Degustación de 3 de sus vinos.

14,00 h Finalización de cata y salida hacia Campo de Criptana.

15 h Comida en el mejor restaurante de campo de Criptana con una comida excelente y una vista maravillosa del pueblo y los molinos. (20 e) (La comida no está incluida  precio de la excursión) (recomendado) (opcional)

17 h (aprox) Visita de Molinos de Campo de Criptana.

18,30 h (aprox) Fin de la visita.

18,46 h Puesta de sol.

20 h Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

EL PRECIO

Precio 64 euros (20 euros adicionales por la comida) Horario: Salida 10:30 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge).

Se puede hacer la reserva en este enlace:

https://www.ticketea.com/a-bodegas-casa-del-valle-y-campo-de-criptana/

Para los miembros de Happening Madrid se realiza un descuento de un 5% sobre los 64 Euros de la excursión al introducir el código de descuento HAPPENING

Para otros tipos de  pago como transferencia, descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

2 comentarios en “EXCURSIÓN WINEBUS: BODEGAS CASA DEL VALLE Y CAMPO DE CRIPTANA”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s