HOMENAJE A KETAMA EN EL CAFÉ BERLIN

El próximo Viernes 4 de Septiembre de 2015 volvemos al  Café Berlin. Vamos de flamenco fusión viendo un “Tributo a Ketama” a cargo de Lucas Carmona. Tributo a Ketama  es el nombre del espectáculo en el que participarán varios artistas, entre ellos Lucas Carmona, hijo de Juan Carmona, uno de los componentes del popular trío musical de los años 90 que tantos éxitos musical cosechó con la familia Carmona al frente.Junto a Lucas se subirán al escenario algunos de los músicos más activos de la escena flamenca de Madrid.

El concierto comenzará a las 23h. El precio de la entrada será de 10Euros en taquilla y de 8 Euros si hacemos la compra anticipada en este enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-homenaje-a-ketama-con-lucas-carmona-en-berlin-cafe/

Antes del concierto, para ir abriendo boca, quedaremos a las 22:00 en la Taberna de los Ángeles una taberna típica de Madrid que se encuentra muy cerca del Café Berlin. En ella se tapea bueno, bonito y barato. Se encuentra en la C/ Costanilla de los Ángeles, 8. Además es un sitio donde caben grupos grandes. Su aforo es de más de 200 personas y tiene 4 salas. Es un sitio bonito y dispone de mesas grandes. Es asturiano y una de sus especialidades, por sus vecinos de El Pardo, es el Arroz con Gamo, que está muy rico.

EL PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el día 4 de Septiembre de 2015 a las 22:00h dentro de local Taberna de los Ángeles que se encuentra en la C/ Costanilla de los Ángeles, 8. El <M> más cercano es Ópera o Santo Domingo. Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

KETAMA

Del socorrido Wikipedia extraemos:

Ketama fue un grupo musical español de flamenco-fusión. Formado originalmente a principios de la década de los 80 por José Soto “Sorderita” (1961), Ray Heredia (1963-1991) y Juan José Carmona Amaya “El Camborio” (1960), posteriormente, los dos primeros abandonaron el grupo, completándose con la entrada de Antonio Carmona Amaya (1965) y José Miguel Carmona Niño (1971), hermano y primo respectivamente de Juan José.

Ketama representó, hasta su disolución en 2004, uno de los representantes más destacados del denominadoNuevo flamenco.1

VIDEOS Y ENLACES

COMO APUNTARSE AL PLAN

El enlace para apuntarse está en el grupo Happening Madrid o ponerse en contacto en nuestra cuenta de FB o por e-mail

Happening Madrid es el grupo donde publicamos los eventos que sugerimos desde este Blog Música y Pitanzas. Aquí podéis encontrar información Acerca de Música y Pitanzas.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

También os podéis apuntar a este plan en FB en éste enlace:

https://www.facebook.com/events/719164111544470/

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones… sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes.

Todas las semanas te proponemos los mejores planes de ocio de Madrid. Y, además, hacemos eventos para que puedas venir con nosotros.

Di adiós al aburrimiento y despídete de quedarte en casa porque nadie quiere acompañarte a ese plan que tanto te gusta.

Con nosotros tienes la respuesta.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s