Jueves 28 de Abril de 2016 a las 21:00– Plan FB – Plan MeetUp
Tremenda banda de flamenco fusión la que tenemos mañana 28 de Abril de 2016 a partir de las 22h en El Intruso: Los Kamikazes.
«Los Kamikazes» son una banda formada por Juanito Makandé, Enrique Rodriguez «Enriquito», Fernando Lamadrid, Lisandro Mansilla y Victor Iniesta. Una mezcla de ritmos explosivos sacados del Flamenco, el Funky y el Jazz. Experimentan entrelazando canciones y temas instrumentales originales un sonido peculiar característico de una banda con diferentes influencias musicales, lo que hace que se cree un ambiente muy particular, potente, con mucho Groove y sonido callejero. Cada semana traerán un invitado especial con el que compartirán temas del artista, creando así un ambiente distinto cada semana. Una buena oportunidad de poder disfrutar de una fusión muy fresca de diferentes estilos musicales en los que prevalece el flamenco.
Mañana el artista invitado es Mario Diaz.
El precio del concierto es de 12 Euros por venta anticipada adquiriendo las entradas en este enlace:
https://www.giglon.com/todos?idEvent=kamikazes-mario-diaz
El precio en taquilla será de 15 Euros.
PUNTO DE ENCUENTRO
El punto de encuentro será el próximo Jueves 28 de Abril de 2016 a las 21:00h en Orio que está en la calle Fuencarral 49.
El <M> más cercano es Tribunal.
Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín
A las 22:00h iremos a Intruso Bar que se encuentra en la calle Augusto Figueroa 3 dónde se celebra el concierto.
COMO APUNTARSE AL PLAN
Os podéis apuntar en:
El grupo de MeetUp Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)
Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)
Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.
Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto nuestra cuenta de FB o por e-mail
La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas» (www.musicaypitanzas.com)