DOCUMENTA MADRID 2016

Desde el pasado 27 de Abril y hasta el próximo 8 de Mayo de 2016 en la CINETECA del Matadero se están proyectando los documentales de Documenta Madrid 2016, el festival internacional dedicado en exclusiva al cine documental impulsado por el Ayuntamiento de Madrid.

Es un Festival de referencia internacional y en su sección oficilal ofrece una selección de los mejores trabajos cinematográficos de no-ficción producidos la última temporada alrededor del mundo y no estrenados en España que competirán por alzarse con el premio al Mejor Documental (cortometrajes y largometrajes).

También se mantendrá la sección dedicada al Panorama de documental español y se añade un nuevo premio dentro de su Palmarés Oficial: el Premio al Mejor Largometraje Documental Español dotado con 6.000 euros.

A continuación, puedes consultar la programación completa por secciones:

SECCIÓN OFICIAL LARGOMETRAJE DOCUMENTAL

SECCIÓN OFICIAL CORTOMETRAJE DOCUMENTAL

PANORAMA DEL DOCUMENTAL ESPAÑOL

RESTROSPECTIVA: SAURA, LA MÚSICA Y EL ESPEJO

Además cada día  a las 13 h, en la Cantina del Matadero, tendrá lugar un encuentro informal con los directores de las películas presentadas el día anterior. El público tendrá la ocasión de charlar de primera mano con los representantes de los documentales de las secciones Oficial y Panorama.

Desde Happening Madrid os propondremos planes para poder acudir a las proyecciones de los finalistas que se realizarán este fin de semana. Será en nuestro grupo de MeetUp  Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID) y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto  nuestra cuenta de FB o por e-mail

La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas” (www.musicaypitanzas.com)

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.

Anuncios

2 comentarios en “DOCUMENTA MADRID 2016”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s