Martes 31 de Mayo de 2016 a las 19:30 – Plan FB – Plan MeetUp
Cine social, comprometido y de gran calidad que podremos ver de forma gratuita gracias a Imagine India
Gracias al festival de cine Imagine India que se celebra estos días en Madrid hasta el 31 de Mayo podemos disfrutar de grandes sesiones de cine.
En este enlace tenéis más información
https://musicaypitanzas.com/2016/05/18/xv-edicion-de-imagine-india-programacion/
La sesión que os proponemos es:
Rajkahini
Srijit Mukherji, India. 2015. 100min, VOSE
En agosto del 1947, los británicos aprobaron un proyecto de ley sobre la partición de la India. Adentrándose en la sombría historia de la partición, Rajkahini es tejida alrededor de un burdel vivienda de 11 mujeres que se encuentra en la mitad de la frontera.
Aquí tenéis un trailer de la película:
Y la entrada de wiki
https://en.wikipedia.org/wiki/Rajkahini
PUNTO DE ENCUENTRO
El punto de encuentro será el Domingo 29 de Mayo de 2016 a las 19:45 en Función Lenguaje. Calle Doctor Fourquet, 18. Metro Atocha-Lavapiés La proyección es a las 20:00
El <M> más cercano es Atocha / Lavapiés. Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.
COMO APUNTARSE AL PLAN
Os podéis apuntar en:
El grupo de MeetUp Happening Madrid. (http://www.meetup.com/es-ES/HAPPENNING-MADRID)
Y en nuestra página de Facebook Happening Madrid (https://www.facebook.com/HappenMad/events)
Si tenéis alguna duda podíes poneros en contacto nuestra cuenta de FB o por e-mail
La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas» (www.musicaypitanzas.com)
Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutaras junto a otras personas que tienen tus gustos.
Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:
https://www.facebook.com/HappenMad?fref=ts
Un comentario en “CINE CON IMAGINE INDIA: RAJKAHINI”