TALLER DE TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT)

Sábado 3 de Diciembre de 2016 a las 16:00 – Plan FB   Plan MeetUp

El próximo Sábado 3 de Diciembre de 2016 de 16:00 a 20:00 se impartirá el taller Técnica de Liberación Emocional (EFT) en AbonaVida precioso local que se encuentra en la C/ Navas de Tolosa 3 , cerca del Callao, Santo Domingo y Sol. El taller será impartido por Annete Ruiz

¿ EN QUE CONSISTIRÁ EL TALLER ?

El taller TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) se realizará para un número máximo de 24 personas  y su duración será de 4 horas.

Al sentir en nuestro cuerpo una emoción y exteriorizarla verbalmente, al mismo tiempo que estimulamos ciertos puntos importantes de acupuntura, liberamos la emoción.

Con esta técnica podemos tratar casos de fobias, traumas, ataques de pánico, ansiedad, lesiones físicas, alergias, insomnio, rendimiento académico y deportivo, creencias limitantes y un largo etcétera.

En el taller se enseñará la técnica estimulando ambos lados para mayor efectividad y poniendo énfasis en la intercalación del procedimiento de los 9 gamas, que muchos instructores pasan por alto y es de suma importancia.

Durante el taller se enseñará la metodología y la practicaremos con algún tema que escojamos en grupo.

Se repartirá entre los asistentes material intormativo.

taller-foto

Os podéis poner en contacto con Annete Ruiz en el e-mail:

anneteruiz@vivir-sin-limites.com

ANNETE RUIZ

Annete Ruiz (Puerto Rico, 1969). Ha sido diseñadora de moda, comerciante, empresaria, moderadora de un teleseminario de crecimiento personal y en la actualidad es terapeuta, coach e instructora de distintas modalidades terapéuticas. (El Código de la Emoción, Técnica de Liberación Emocional -EFT, Ho’oponopono, Stiperpuntura, entre otras)

Aunque ha experimentado diversas facetas, la que ha prevalecido siempre es la de escritora pues para ella escribir es tan importante como respirar.  Ha escrito artículos para revistas, cuentos, poemas y actualmente escribe en sus dos páginas en Facebook: “Vivir sin Límites” y “Llamas Gemelas, Rayos Gemelos y Flamas Gemelas“.  Acaba de publicar su primera novela Más allá de mis ojos

PRECIO

El precio del taller es de:

40 Euros (20% de descuento) para las 10 primeras entradas

45 Euros (10% de descuento) para la venta anticipada

50 Euros el día del taller

Las entradas por venta anticipada se pueden adquirir en este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-tecnica-de-liberacion-emocional-eft-29531075241?aff=es2

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo 3 de Diciembre de 2016 a las 16:00 en AbonaVida que se encuentra en la C/ Navas de Tolosa 3.

El más cercano es Callao.

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL TALLER

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  el grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas“.

Es imprescindible realizar el pago en el enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-tecnica-de-liberacion-emocional-eft-29531075241?aff=es2

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

INFORMACIÓN DE OTROS TALLERES

Aquí os pasamos la información de otros talleres que se impartirán en próximos meses. Se irán impartiendo según el interés suscitado por vosotros en ellos. Si tenéis especial interés en alguno de ellos o alguna duda que queráis que se os solucione podéis poneros en contacto con Annete Ruiz en el e-mail:

anneteruiz@vivir-sin-limites.com

TALLERES DE 4 HORAS DE DURACIÓN

CONTRATOS DE ALMA (Límite 28 personas)

A nivel de alma tenemos contratos que nos impiden seguir adelante.  Cuando hacemos una promesa con convicción y emoción creamos un contrato.  Éstos pueden haber sido hechos en este plano por nosotros o por nuestros ancestros en esta u otras existencias  No importa por quién hayan sido hechos nos afectan en nuestras vidas y nos impiden avanzar  Los contratos tienen como base pensamientos semillas y emociones discordantes que hay que liberar para que el contrato pueda deshacerse.

En este taller discutiremos diversos contratos, los pensamientos semillas y creencias más comunes para la humanidad y practicaremos la técnica para liberarlos.

HO’OPONOPONO (Límite 28 personas)

El Ho’oponopono es una técnica ancestral lemuriana que sirve para enmendar las distorsiones que hemos ido creando desde la inconsciencia. Desprograma y limpia por medio de la palabra con la energía del perdón, del amor y del agradecimiento.

Cuando conocemos la técnica a profundidad podemos utilizarla para sanar patrones ancestrales, creencias, cualquier situación que esté en desarmonía en nuestras vidas.

Durante el taller haremos un círculo de sanación para sanar a nuestra madre, a nuestro padre y algún otro tema que escojamos en grupo.

EL MÉTODO SEDONA (Límite 28 personas)

Taller en el que se explica este método que se utiliza para soltar (dejar ir, desapegarse) y para liberar resistencia a lo que enfrentamos. La técnica se puede usar con pensamientos, emociones, problemas, situaciones y más. Además en éste detallo los deseos contradictorios del ser humano, según el método, y como trabajarlos para que dejen de crearnos ese caos interno: deseo de controlar vs deseo de ser controlado; deseo de aprobación vs deseo de desaprobación; deseo de seguridad vs deseo de morir; deseo de unidad vs deseo de separación.

COCREANDO CON LA DIVINIDAD (Límite 28 personas)

Cuando te alineas con la Divinidad, te alineas con lo que tu alma tenía planeado para ti cuando viniste a la Tierra. En este taller se hablará de la teoría del doble del francés Jean Pierre Garnier Malet y  veremos una técnica, llamada Derivación Nocturna, que utiliza la teoría de Garnier, pero con mejoras según la teoría de la argentina Alejandra Casado.  En ésta se entrega nuestro día a la Divinidad, a la hora de dormir, para que organice nuestro siguiente día en alineación con nuestro máximo potencial. También hablaremos de interferencias que podemos experimentar en nuestro diario vivir y cómo alinearnos con 100% pura luz Divina para irlas eliminando.

TÉCNICA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL (EFT) (Límite 24 personas)

Al sentir en nuestro cuerpo una emoción y exteriorizarla verbalmente, al mismo tiempo que estimulamos ciertos puntos importantes de acupuntura, liberamos la emoción.

Con esta técnica podemos tratar casos de fobias, traumas, ataques de pánico, ansiedad, lesiones físicas, alergias, insomnio, rendimiento académico y deportivo, creencias limitantes y un largo etcétera.

Durante el taller se enseñará la metodología y la practicaremos con algún tema que escojamos en grupo.

CHACRAS (Para este se necesita haber tomado primero el de EFT y Ho’oponopono) (Límite 24 personas)

En el taller veremos qué son los chacras.  Además aprenderemos a identificar cómo está nuestra polaridad y cómo arreglarla en caso de que esté invertida. También veremos las creencias que se alojan en cada chacra.

Tomaremos dos chacras que escojamos en grupo y haremos una práctica para desprogramar las creencias negativas e instalar positivas. Se proveerán grabaciones para que cada asistente pueda seguir trabajando sus chacras en casa.

TALLERES DE 8 HORAS

El CÓDIGO DE LA EMOCIÓN (Límite 18 personas)

Creemos que las emociones son abstractas pero son energía, cada una con vibración diferente.   Tendemos a resistir las emociones, por dicha razón se quedan estancadas en nuestro campo energético y lo desequilibran.   Tenemos en promedio de 450 a 600 emociones estancadas.   Ese desequilibrio en nuestro campo energético nos ocasiona enfermedades, malestares, nos envejece y nos hace atraer a nuestra realidad situaciones que nos traerán más de las mismas emociones que tenemos estancadas.   Además el 93 % de las personas creamos una pared o escudo alrededor de nuestro corazón que nos afecta de un modo negativo.

En este taller se explicará y practicará el proceso para liberar emociones y liberaremos de 2 a 3 emociones estancadas. Esto se ha practicado ya a nivel introductorio en la charla sobre las emociones.  En este taller se trabajará más a profundidad.

STIPER PUNTURA (Límite 24 personas)

La STIPER PUNTURA constituye una posibilidad terapéutica que supera los inconvenientes de la acupuntura tradicional, ya que utiliza pequeños discos de cristales de cuarzo (Stiper) para estimular  puntos de acupuntura. En el taller veremos aflicciones comunes y como tratarlas con el Stiper: dolores articulares y musculares, circulación, sistema nervioso (ansiedad, insomnio), problemas hormonales. Está dirigido a todo tipo de  terapeutas y personas interesadas en terapias naturales. La técnica puede ser utilizada por cualquier persona ya que no tiene efectos secundarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s