Domingo 11 de Diciembre de 2016 a las 20:30 – Plan FB – Plan MeetUp
En Madrid a lo largo del año existen numerosos festivales, iniciativas y conciertos que son un auténtico regalo para los aficionados a la música en directo y, en el caso que nos ocupa, al flamenco. Los días 9, 10 y 11 de Diciembre a las 21:00h en la Sala Berlanga y por una entrada de 5,5€ podremos disfrutar del ciclo «Flamencos y Mestizos» organizado por la Fundación S.G.A.E.
La razón de ser de este ciclo es ofrecer visibilidad a artistas emergentes que sitúan entre el flamenco puro y la fusión y el mestizaje a través de sus composiciones, su cante o su baile y el cante
Estos son los conciertos que tendremos en cartelera:
Viernes, 9 de diciembre
Manzanita
Lin Cortes
Sábado 10 de diciembre
La Negra
Jose Carmona «Rapico» (Baile)
Domingo 11 de diciembre
Desde Happening Madrid os proponemos ir a ver a Diego Villegas y María Mezcle este próximo Domingo.
En este enlace podéis obtener las entradas por venta anticipada:
Y en esto enlaces podéis escuchar a los artistas:
PUNTO DE ENCUENTRO
El punto de encuentro será el Domingo 11 de Diciembre a las 20:30 en la puerta de la Sala Berlanga (C/ Andrés Mellado 53)
<M> Islas Filipinas, Argüelles
Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín
COMO APUNTARSE AL PLAN
Os podéis apuntar para ir con nosotros en el el grupo de MeetUp Happening Madrid. o nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas«
Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.
Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB: