MERENDAR EN MAMA FRAMBOISE DEL NUEVO HOTEL ONLY YOU PUERTA DE ATOCHA

Sábado 10 de Diciembre de 2016 a las 18:00 – Plan FB   Plan MeetUp

El Hotel Only You Puerta de Atocha acaba de abrir sus puertas y está destinado a convertirse en un lugar de referencia con su cuidado diseño y bien pensado servicio. El Hotel se encuentra enfrente del intercambiado de Atocha en el Paseo de Santa Isabel haciendo esquina con la C/ Alfonso XII.

14-oy-atocha-bakery996

Entre los espacios que cuenta el hotel podemos contar:

  • El restaurante YOUniverse situado en la séptima planta del hotel y con una terraza de orientación sur con impresionantes vistas sobre la ciudad. Dese aquí podremos disfrutar próximamente de brunch, las denominadads PANORAMIC DRINK SESSION, con Djs animando el cotarro y tomar el aperitivo de una manera distinta con VER-mut
  • The Bakery By Mama Framboise en donde además de disfrutar de la excelente pastelería de Mama Framboise podremos tomar el rico café que nos ofrece Rayco Paz.
  • Blue Note. El mítico club de jazz neoyorkino ahora lo podemos encontrar en la planta sótano de Madrid.

Vamos a ir a conocerlo este próximo Sábado para disfrutar del café y la pastelería que nos ofrece The Bakery By Mama Framboise.

15-oy-atocha-bakery430

Mama Framboise nació en el año 2010 con el objetivo de hacer renacer el espíritu de la pastelería tradicional. Su creador es Alejandro Montes (Langreo, 1984) que es junto a Humberto Sánchez el cofundador de la marca.

Aquí está la carta de lo que podréis degustar:

carta-mama-framboise-1

carta-mama-framboise-2

carta-mama-framboise-3

Al espacio de Mama Framboise que se encuentra en la planta de abajo del hotel se puede acceder directamente desde la calle haciendo esquina entre el Paseo de Santa Isabel haciendo esquina con la C/ Alfonso XII.

Aquí disfrutaremos de una excelente tarde.

Las fotos del local han sido extraídas de la galería de imágenes de la web del hotel Only You Puerta de Atocha.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Sábado 10 de Diciembre de 2016 a las 18:00 en The Bakery By Mama Framboise en el Hotel Only You Puerta de Atocha (Paseo de Santa Isabel 13)

<M> Atocha Renfe

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  el grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s