PINK BLUE PLATE: APERITIVO ITALIANO DE BOMBARDINO

Miércoles 14 de Diciembre de 2016 a las 20:30 – Plan FB   Plan MeetUp

Pink Blue Plate es un episodio de la Pantera Rosa de 1971 en donde podemos ver al ilustre y elegante animal felino como cocinero lanzando la masa de la pizza y lamentablemente nunca vuelve a sus manos ya que, como no podía ser menos, esta quedo pegada en el techo.

En la cocina del Bombardino ninguna pizza se queda pegada en el techo sino en las manos de los cientos de personas que nos lo comemos todo, todo, todo muy a gusto y sin rechistar todos los miércoles en el gran aperitivo italiano.

Esta semana hemos querido rendir homenaje a la Pantera Roa y por eso este aperitivo italiano y punto de encuentro Happening se llama Pink Blue Plate.

Como os podéis imaginar estos episodios se podrán ver a la vez que degustamos caldos, tapas, cervezas, quiches y más… y la música de Henry Mancini nos envuelve con su ambiente.

El aperitivo italiano es una costumbre de este país que consiste en abonar una bebida y comer todo lo que el local nos pone a disposición. Podemos merendar / cenar estupendamente por el precio de una caña o de un vino.

Bombardino no solo mantiene  los precios de las consumiciones durante el aperitivo sino que amplía la hora feliz los Miércoles para cubrir el horario del aperitivo italiano. En esta hora feliz, que llaman Hora Bombardina podremos tomar copas, como por ejemplo el famoso Aperol Spritz, por 5 Euros o copas premium por 7,5 Euros.

El horario del aperitivo será de 20:00h  a 21:30h. Recordar que solo tenéis que pagar las consumiciones que os toméis y que, por tanto, el aperitivo es gratuito.

Bombardino abrió sus puertas en Junio de 2016  en la C/ del Salitre 2 haciendo semiesquina con la calle Santa Isabel allí donde antes se encontraba la Taberna Encantada. Es un  sitio para estar con encanto y con historia en un ambiente acogedor. El nombre del local viene tanto de un licor italiano de licor de huevo (Vov) como del instrumento musical bombardino. Lo que más llama la atención cuando vamos a entrar al local son los preciosos azulejos que recubren su fachada que datan de 1897. Tienen propuestas culinarias estas están basadas en el producto de calidad tanto de origen italiano como español, con una carta variada y sencilla, también nos ofrecen un plato del día por 5 euros.

En este enlace tenéis más información y fotos de este gastrobar:

https://musicaypitanzas.com/2016/09/12/bombardino-nuevo-gastrobar-italiano-en-un-precioso-local-con-historia/

PUNTO DE ENCUENTRO

Establecemos el punto de encuentro el 14 de Diciembre de 2016 a las 20:00 en Bombardino en la C/ Salitre, 2.

El <M> más cercano es Antón Martín / Lavapiés / Atocha

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  el grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas«

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s