MERIENDA EN EL HOTEL ABALÚ Y MERCADILLO NAVIDEÑO DEL PEZ

Sábado 17  de Diciembre de 2016 a las 19:00 – Plan FB   Plan MeetUp

Este fin de semana (del Viernes 16 al Domingo 18 de Diciembre de 2016) la C/ del Pez y sus comerciantes nos obsequian con un mercadillo navideño y con muchas y diferentes actividades. Esto se ha dado en llamar “Navidad Pez – Jornada de puertas abiertas” y la calle estará cortada al tráfico y gozará de iluminación especial.

Una de las actividades propuestas es la que ocurrirá el Sábado 17 a las 19h en el precioso Hotel Abalú de la C/ Pez 19. El evento se ha llamado Música y Merienda y nos obsequiarán con chocolate con churros y tarta mientras escuchamos música.

mercadillo-pez-1

El listado completo de actividades en la C/ Pez lo podéis ver en este enlace.

Tras la merienda pasearemos por le mercadillo e iremos a las 20:00 al Espacio Pozas en donde además de subir a su impresionante terraza veremos, escucharemos y los que quieran participarán en el Taller de Tango que se celebrará allí.

Después acabaremos tomando una caña en el lugar más ilustre de la zona: El Palentino en la C/ Pez 8.

mercadillo-pez-pez

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Sábado 17 de Diciembre de 2016  a las 19:00 en el bar del Hotel Abalú que se llama Beauty Bar

<M> Noviciado

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s