CERVEZAS, TACOS Y ROCK

Martes 20 de Diciembre de 2016 a las 22:00 – Plan FB   Plan MeetUp

Cervezas artesanales con sus 25 grifos en Taproom acompañados de los tacos de Terra Burritos y luego el rock de Honky Tonk. ¡Así es la navidad 2016 en Happening Madrid¡

Taproom es una cervecería que nos ofrece, ni más ni menos, que 25  grifos de cerveza de barril. Esta catedral de la cerveza se encuentra en la C/ Guzmán El Bueno 52.

Taproom es una cervecera independiente que quiere contribuir a elevar la categoría de la cerveza, desarrollando y comercializado cervezas que sorprendan y que transmiten para que tengamos que hablar de ellas. Se decidan básicamente a la innovación cervecera y forman parte de la Unidad de Nuevos Negocios de Mahou San Miguel.

En este lugar donde orar, y hasta llorar conmovidos frente a la diversidad de la cerveza artesanal podemos probar auténticas delicatessem como las que os mostramos aquí:

FOUNDERS BREWING CO.

Desde Grand Rapids, Míchigan, Founders elabora cervezas tan genuinas como su propia historia.Sus fundadores, Mike Stevens y Dave Engbers vivieron el clásico sueño americano: pasar de la bancarrota al éxito.

https://cerveceraindependiente.com/cervezas/founders/#.QwZ4SkDOS8lZnU0

NÓMADA BREWING

Técnicos e irreverentes, sin obrador propio, fusionan tradición e innovación. Son creativos cerveceros y nómadas por convicción. Diseñan cervezas basadas en emociones.

https://cerveceraindependiente.com/cervezas/nomada/#.QwZ4b0x0g9t86wb

Para ayudarnos en este trance cervecero tenemos a Claudia, quien nos ayudará en nuestra difícil decisión haciendo que esta sea más sabia. Su rapidez en la barra y soberbia capacidad para la recreación del la caña perfecta y tirada sin fisuras es mundialmente conocida. En las fotos la podéis ver enseñándonos la grifería con productos ecológicos.

claudia

Como no solo de cerveza vive el humano género tenemos que acompañarlas con algo para comer y aquí es donde aparece Tierra Burritos, local que conectado con Taproom nos ofrece la posibilidad de comida mejicana en donde personalizar de la forma en que queramos tacos y burritos que están deliciosos.

Podemos pedir la comida e irnos a la cervcecería a tomarnos estas delicias.

Y llegada la media noche nos vamos a por Rock’n’Roll a Honky Tonk donde la música en directo nos espera. 23′ de paseo y 1800 metros nos separan de allí. Un paseo que nos ayudará a rebajar tanta cerveza y comida mejicana.

PUNTO DE ENCUENTRO

En punto de encuentro será el próximo Martes 20 de Diciembre de 2016 a las 22:00h en la cervecería Taproom  (C/ Guzmán el Bueno 52)

<M> Islas Filipinas, Moncloa, Quevedo, Argüelles

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  el grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s