NOCHEVIEJA 2016:HONKY TONK+EL JUNCO

Domingo 1 de Enero de 2017 a las 1:15 – Plan FB Happening   Plan MeetUp

Que más se puede pedir que una fiesta con concierto gratis en una de las salas míticas de Madrid: Honky Tonk y luego, para rematar la noche bailar hasta el amanecer en una de nuestras sala favoritas: El Junco. Para el remate final el clásico desayuno.

La nochevieja se puede pasar de muchas maneras:

Te puedes quedar en casa tranquilamente con la familia y/o amigos jugando al parchís

De viaje en alguna  bonita ciudad haciendo turismo si tu economía te lo permite.

Sol@ y aburrid@ viendo las patéticas propuestas televisivas

Pretendiendo salir en Madrid a quemar la ciudad.

Si esto último es tu caso has de tener mucho cuidado para que la noche no se convierta en una pesadilla digna de la peli de culto After Hours (aquí traducida como Jo que Noche).

Entre los atascos, los borrachos, los domingueros de la copa, los precios abusivos, la música insoportable, los espeluznantes modelitos de fiesta y demás la probabilidad de desastre es muy alta.

Para evitarlo estamos nosotros, Happening Madrid, que nos hemos revisado la noche de Madrid para buscarlos lo mejor, al mejor precio y con la mejor música.

Como suele ser habitual los sitios míticos de música en directo de Madrid lejos de sumarse a la más asquerosa codicia nos ofrecen interesantes propuestas a precios muy contenidos. Y aquí os contamos nuestra opción elegida por su relación calidad/precio:

La sala Honky Tonk, que abrirá a la 1:00,  nos ofrece un concierto de entrada libre del grupo (se cobrará el precio de una copa o similar en la puerta)  GreenWich Village que comenzará a las 2:00.

Es una banda de rock veterana, a punto de cumplir los 20 años y porque sus componentes son músicos procedentes de la movida de los 80. Talento y experiencia son los ingredientes.

Su estilo y repertorio se compone, principalmente, de “covers” de rock americano. Bob Dylan, Tom Petty, The Band, Van Morrison, Neil Young… Míticos nombres que dan solidez a un fantástico y amplio repertorio de conocidos temas clásicos de la música americana.
Morgan (Miguel), Juanma, Estivi (Javier) y Basilio, podría decirse que forman el núcleo de la banda. Pertenecientes a bandas diversas de la movida, destacan Juanma del Olmo, mítico guitarra solista de Los Elegantes, y Basilio Martí, teclista habitual de Antonio Vega y Nacha Pop. En los últimos años se ha unido a nosotros Pedro López con su mandolina, conocido por su trayectoria en bandas de bluegrass como La Pocilga o Viagrass, de música country como Mar y los Tex o en su etapa junto a Enrique Urquijo en Los Problemas. La batería de Toni Jurado, músico habitual de Antonio Vega que ha pasado por bandas como Loquillo y los Trogloditas, Ariel Roth o Quique González, aporta a Greenwich Village un sólido sonido americano.

La idea es hacer cantar y bailar al público con canciones muy reconocibles tanto en inglés como en español. Y esta, claro está es la idea de una fiesta de fin de año.

Para acabar la fiesta a partir de la 4:00, cuando el concierto de se terminé, si así lo deseamos nos encaminaremos a uno de los sitios cercanos que nos pondrán música hasta el amanecer y que nos genera confianza: El Junco

El Junco estará esa noche abierto hasta las 7 de la mañana y la entrada costará 10 Euros.

La sesión estará a cargo del DJ Israel Mata.

Aquí os dejamos lo que nos cuenta El Junco

Estaremos cerrando este año repleto de música con una Nochevieja Special Clubbing con Israel Mata!!Su gran pasión por la música le lleva , en 2002 , a interesarse por ella a nivel profesional. Aprende a mezclar de manera autodidacta y muy influenciado por los sonidos house de Chicago comienza su andadura por diversos locales de la capital. La Terraza Museo Reina Sofia, Taboo , El Amante, Bogui Dance , The Passenger, Long Play o Museo Chicote, son algunos de los club´s que pueden dar cuenta de su buen hacer en cabina. Su conocimiento musical le permite realizar set´s de varios estilos diferentes como Funk , Disco , R&B , DeepHouse. La improvisación es la base de sus sesiones, manteniendo una conexión constante con el público haciendo que la pista, sea la principal protagonista.

En estos enlaces podéis escuchar a este Dj.

https://soundcloud.com/israelmata

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el 1 de Enero de 2017 a la 1:15 en el Honky Tonk de la C/ Covarrubias 24. Quedaremos en la puerta del local si llegáis puntuales o dentro del local si llegáis más tarde.

El <M> más cercano es Bilbao/Alonso Martínez.

Mi teléfono 671.78.05.60. Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente. Mi nombre es Ángel Chamorro Marín

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog “Música y Pitanzas

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s