DESARROLLO PERSONAL: CAMINANDO HACIA LA RELACIÓN CONSCIENTE

Jueves 16 de Febrero de 2017 a las 19:45 – Plan FB  – Plan MeetUp

Este próximo Jueves 16 de Febrero de 2017 y debido al éxito de la convocatoria de este pasado Sábado volvemos a programar la charla:

CAMINANDO HACIA LA RELACIÓN CONSCIENTE

¿Cómo atraemos personas a nuestra vida y qué es la relación consciente?

Creemos que elegimos conscientemente las personas con las que estamos pero en realidad es nuestra mente subconsciente la que escoge. Nos atraerá a quién tenga alguna o algunas cualidades que deseemos desarrollar pero también nos sentiremos inevitablemente atraídos a esa persona que pueda mostrarnos ese patrón que nos toca sanar y liberar.  Ya sean patrones familiares, de la niñez, o cualquier otro que haya dejado una intensa marca en nosotros y que la mayoría de las veces no hemos identificado…

El subconsciente sabe quién emulará ese modo de ser de nuestra madre, de nuestro padre, de otra persona significativa en nuestras vidas… Esta es la parte difícil de la atracción subconsciente, sobre todo en posibles parejas, pues esos patrones suelen detonarnos recuerdos y heridas que nos llevan a perder el control de nuestras emociones.  Lo bueno es que el subconsciente también sabe que esa persona que hemos atraído tiene el potencial de hacer el cambio interno o llevarnos a hacer el cambio interno que nos liberará de esas heridas y patrones.

Aceptar este hecho y aprovecharlo para nuestra transformación y evolución nos encamina hacia «la relación consciente».   Aunque por momentos pueda parecernos por tantos conflictos, divorcios, etc., que las relaciones humanas van de mal en peor, una nueva forma de relacionarse está emergiendo.  Si queremos que las cosas mejoren debemos informarnos y tomar responsabilidad de nuestros patrones inconscientes para poder contribuir positivamente al cambio.  En esta charla expandiremos sobre estos temas.

LUGAR  Y PONENTE

Será en AbonaVida precioso local que se encuentra en la C/ Navas de Tolosa 3 , cerca del Callao, Santo Domingo y Sol. La charla  será impartida por Annete Ruiz.

ANNETE RUIZ

annete-ruiz

Annete Ruiz (Puerto Rico, 1969). Ha sido diseñadora de moda, comerciante, empresaria, moderadora de un teleseminario de crecimiento personal y en la actualidad es terapeuta, coach e instructora de distintas modalidades terapéuticas. (El Código de la Emoción, Técnica de Liberación Emocional -EFT, Ho’oponopono, Stiperpuntura, entre otras)

Aunque ha experimentado diversas facetas, la que ha prevalecido siempre es la de escritora pues para ella escribir es tan importante como respirar.  Ha escrito artículos para revistas, cuentos, poemas y actualmente escribe en sus dos páginas en Facebook: “Vivir sin Límites” y “Llamas Gemelas, Rayos Gemelos y Flamas Gemelas“.  Acaba de publicar su primera novela Más allá de mis ojos

ABONAVIDA

Aquí os dejamos una fotos para que veáis el local

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PRECIO DE LA CHARLA Y CONSUMICIÓN MÍNIMA

Aunque la charla es gratuita al comienzo de  la misma se pedirá vuestra colaboración para el alquiler de la sala con una aportación de 2 euros por persona y será obligatorio el abonar una consumición mínima.

PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro será el próximo Jueves 16 de Febrero de 2017 a las 19:45 en AbonaVida que se encuentra en la C/ Navas de Tolosa 3.

El más cercano es Callao.

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas«

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

 

Un comentario en “DESARROLLO PERSONAL: CAMINANDO HACIA LA RELACIÓN CONSCIENTE”

Deja un comentario