LA FIESTA DE CARNAVAL DEL CÍRCULO DE BELLAS ARTES 2017

Compra entradas – 18-2-17  19:00 / Fiesta – 25-2-17 23:30 – Plan FB   Plan MeetUp

Ya se acerca la fiesta más codiciada del año: La fiesta de carnaval del Círculo de Bellas Artes. No puedes imaginar cosa igual: Los disfraces y su colorido, el ambiente, el espacio donde sucede, todo es especial en esta fiesta tan sutil donde cualquier cosa es posible menos el aburrimiento.

Este año el fiestorro es el Sábado 25 de Febrero de 2017 desde las 23:30 hasta las 6 de la mañana. No dejes escapar esta oportunidad y conoce la verdad

Después del Sábado 18 a las 19 del 17 no habrá más oportunidad y después ya no podrás echarte atrás y venir con nosotros. Si tomas la pastilla azul, fin de la historia, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte, si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas y nosotros te enseñaremos hasta donde llega la madriguera de conejos.

La colosal fiesta del Círculo se celebra de manera simultánea tanto en el Salón de Baile y en el Salón de Columnas. Miles de personas vestidas de todas las formas imaginables abarrotarán todas las estancias del palacio y tú deberás pasear por este mundo irreal esperando la inspiración, que de buen seguro te llegará.

Escoge muy bien tu disfraz:

y no te olvides la contraseña como la última vez:

para poder construir tu mundo mágico:

Y bailaras toda la noche con bichos de toda la galaxia y todo tipo de aliens cantarines

Volviendo a la realidad, las cosas son así:

El planning de la fiesta es este:

Salón de Baile

00:20 h · Deivhook Dj Carlos Ardiya

01:45 h · Shambaiala Batucada

02:00 h · The Ladies

03:30 h · Shambaiala Batucada

03:45 h · Carlos Jean

Sala de columnas 

00:00 h · Dj Bombín

02:00 h · Dj FöNk

04:00 h · Dj CF Grand Wizard

Los videos de los artistas y la info lo podéis encontrar en este enlace:

http://www.circulobellasartes.com/espectaculos/carnaval-post/

PRECIO

El precio de la entrada para grupos es de 28 euros  por persona y  tendremos que coger la entrada todos juntos como Happening Madrid para conseguir, si es posible, mejorar estas condiciones. Para ello quedaremos el Sábado 18 de Febrero de 2017 a las 18:00 en la puerta del Círculo de Bellas Artes. Si no podéis venir en ese momento me podéis dar el dinero a lo largo de la semana.

El precio para grupos es muy inferior a la entrada individual que es de 40 Euros.

Por tanto, en esta ocasión, realizaremos 2 quedadas, una para coger las entradas y tomar algo y la segunda para ir a la fiesta.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS

El Sábado 18 de Febrero de 2017 a las 19:00 en la entrada del Círculo de Bellas Artes ( C/ Marqués de Casa Riera 2).

<M> Banco de España.

PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA FIESTA DE CARNAVAL

El Sábado 25 de Febrero de 2017 a las 23:30 en la cola de entrada al Círculo de Bellas Artes (C/ Marquès de Casa Riera 2 nos esperaremos en la parte derecha de la escalera de la derecha junto a los ascensores de ese lado.

<M> Banco de España

Mi teléfono 671.78.05.60 (Ángel Chamorro Marín). Llevaré sombrero (o gorra) para que me reconozcáis más fácilmente.

COMO APUNTARSE AL PLAN

Os podéis apuntar para ir con nosotros en el  el grupo de MeetUp  Happening Madrid. o  nuestros eventos en facebook. Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto por e-mail. La información de los eventos y demás post la tenéis en nuestro blog «Música y Pitanzas»

Happening Madrid es tu página de ocio alternativo en Madrid. No sólo te informamos de rutas gastronómicas, locales, música en directo, exposiciones, teatro, … sino que además programamos eventos para que puedas acudir con nosotros y los disfrutes. Así si no tienes a nadie con quien ir a disfrutar de estos eventos ya no tienes excusa para no hacerlo. Con nosotros disfrutarás junto a otras personas que tienen tus gustos.

Si te gustan los planes de Happening Madrid no olvides seguirnos en FB:

Deja un comentario