Llega el sol, el fin de semana y las emociones de Happening Madrid

¡Adiós a las lluvias! El duende de Enriquito, Teleférico, El lago de la Casa de Campo, Madrid Rio, Lycantho en Liberarte, cañas en el Barrio de Las Letras e intercambio de libros. Todo esto nos espera para este fin de semana con el que acabamos el mes de Abril.

¿Qué tal? Las lluvias, por fin, las dejamos. Tendremos un fin de semana soleado. Desde Happening Madrid lo sabemos y os hemos preparado un montón de oportunidades de pasarlo bien y disfrutar de Madrid.

Una noche de flamenco con duende manchego

cartel haciendo migas enriquito

El viernes lo comenzamos con una gran fiesta de la música: La segunda jornada de Haciendo Migas en la Casa Don Quijote nos trae a Enriquito Trio. Es una de las formaciones más mágicas y con más duende de la escena de flamenco fusión que podemos encontrar en la actualidad. Y todo ello en un escenario muy especial, el de la Casa de Castilla La Mancha en la calle de la Paz, junto a la Puerta del Sol. Un lugar muy especial, sobre todo, para recibir al mejor trompetita flamenco manchego: Enriquito. Viene acompañado de Paco Soto a la guitarra y en la percusión Bandolero.

Las entradas de este concierto que comenzará a las 22:00h las puedes encontrar en ticketea

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-haciendo-migas-presenta-enriquito-trio/

La información y enlaces para conocer esta formación en:

https://www.happeningmadrid.com/concierto-flamenco-fusion-haciendo-migas-presenta-a-enriquito-trio/

Esa tarde, comenzaremos tomando unas cañas y tapas en la Casa Don Quijote. Será a las 21:00h. Tapas de la mancha estupendas: pisto machego, migas, carcamusas, atascaburras, queso manchego y, todo ello, regado con buenos caldos.

Después del concierto, que acabará sobre la medianoche, continuaremos en la Casa Don Quijote hasta bien entrada la madrugada disfrutando de la buena música de flamenco fusión que os pondremos. Revisitaremos los grandes temas de los últimos 40 años: Camarón, Paco de Lucia, Lole y Manuel, Ketama, Ray Heredia, Triana, y otros tantos que resonaran para acabar una noche con duende.

Para todos aquellos que queráis apuntaros en MeetUp, este es el plan:

https://www.meetup.com/es-ES/happening/events/260243886/

La primavera: Teleférico, Casa de Campo y Madrid Rio

Después de unos días de lluvia, cuando luce el sol, tenemos muchas ganas de pasar el día al aire libre. El sábado tendremos un precioso día de primavera y el plan que os proponemos es ideal para disfrutar de Madrid y sus vistas.

Tras desayunar en la zona de Rosales, cogeremos el Teleférico. El Teleférico nos ofrece unas preciosas vistas de Madrid y de la Casa de Campo. Nos lleva, tras un corto viaje, al corazón de la Casa de Campo. El paseo que nos llevará hasta le Lago nos sorprenderá con unos impresionantes miradores de Madrid.

En El Lago hay numerosas terrazas para tapear y es allí donde comeremos. Después de comer, en otro corto paseo, llegaremos hasta Madrid Río. Allí está el Café del Río. Su azotea es un sitio perfecto para tomar un café y copas con vistas únicas al Palacio Real y La Almudena.

https://www.meetup.com/es-ES/happening/events/260836422/

casa de campo 27 de abril de 2019

El concierto de cumpleaños de Lycantho con Pitu Fequer en Liberarte

Para la noche nos vamos a Lavapiés, al mágico Liberarte. En Libertarte Lycantho en compañía del brasileño Pitu Fequer y amigos, con motivo de su cumpleaños, nos ofrecerá uno de sus divertidos y únicos conciertos. Afro, funk, bossa y, sobre todo, muy buen rollo y buena energía.

¡Todo un placer!

https://www.meetup.com/es-ES/happening/events/260827566/

bobby y pitu

Domingo de cañas cerca del Congreso.

El 28 es día de elecciones. Después de votar ¡Que mejor que tomarnos unas cañas y tapas! Por ser el día que es hemos elegido la zona próxima al Congreso de los Diputados. Allí, hay mucho e interesantes lugares de tapeo magníficos. El punto de encuentro es la Cervecería Cervantes que, además, nos permite estar en la calle ¡Todo un lujo!. Para acabar la tarde el Retiro nos espera.

https://www.meetup.com/es-ES/happening/events/260821221/

cañas electorales

Intercambio de libros

Para rematar, en la tarde del domingo teneos reunión de intercambio de libros. Coges un libro que desees compartir con los demás, lo llevas a la reunión, explicas porqué te gusta y lo quieres recomendar y lo cambias por otro de otra persona. ¡Muy bonito, interesante y divertido!

https://www.meetup.com/es-ES/happening/events/260856404/

¿Cómo ir a los planes de Happening y haceros socio?

Para finalizar, aquí os contamos que tenéis que hacer para asistir a los planes de Happening Madrid y haceros socios.

https://www.happeningmadrid.com/comoir/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s