Concierto de Gipsy Power Band en el Café Berlín

Este próximo viernes 9 de diciembre os proponemos una noche especial con el concierto de Gipsy Power Band y su alma fusión de rumba, rock, soul y flamenco que nos trae aires de finales de los años 70s y comienzos de los 80s. El concierto dará comienzo a las 22:30h en el conocido Café Berlín de Madrid (Costanilla de los Ángeles, 20). Antes del concierto, como suele ser habitual los planes de Happening Madrid , nos reuniremos para tomarnos unas cervezas y tapas en un lugar cercano. El lugar elegido para la ocasión es la Taberna de los Ángeles (Costanilla de los Ángeles, 8) a las 21:30h.

Cada cual ha de coger su entrada en este enlace:

¿Qué es Gipsy Power Band?

En el concierto de Gipsy Power Band podremos escuchar temas que han formado parte de las bandas sonoras de las películas de cine quinqui español de finales de los años 70 y principio de los años 80. Estos temas se han recopilado en un doble álbum que ha visto la luz este año 2022 gracias a Sony Music y que contiene conocidos temas de Los Chichos (La historia de Juan Castillo), Las Grecas (Achilipú), Los Chorbos (Vuelvo a casa), Los Chunguitos (Me quedo contigo) y muchos más

La Gipsy Power Band es un proyecto impulsado por David El Indio, batería de Vetusta Morla quien ha realizado la compilación de temas. En esta banda ha reunido a conocidos músicos de la escena madrileña y cuenta con los hermanos Rafael y Samuel Campos (Darako) y Poochyeeh (Sweet Barrio) en la parte vocal arropados por Javi Skunk, David Salvador, Rubén García, José Funko, Chalekito y David el Indio.

Ya se ha realizado la presentación de la banda en la Sala El Sol el pasado viernes 23 de septiembre cuando vivimos una gran noche dedicada a esta música. La banda sonó terriblemente bien y buena prueba de ello es este video

Aquí os dejamos el reportaje fotográfico de aquella noche

Ese día vinieron de invitados Samara Losada y Amador Losada de Los Chorbos con quien también contaremos en el próximo concierto en el Café Berlín junto a otros invitados como El Chaleco de Madrid.

El doble disco Gipsy Power Band. La banda sonora del cine quinqui

En este recopilatorio (realizado por David El Indio) se han seleccionado 24 temas representativos de la música de aquella época y del cine de estas películas. El álbum se ha editado tanto en CD como en un doble disco de vinilo con 2Lps y 25 temas (incluye como regalo Desconcierto Flamenco de Cucharada que no encontramos en la versión CD).

Aquí tenéis el enlace al álbum en Spotify

Punto de encuentro y planning de quedada

El punto de encuentro a las 21:30 en la Taberna de Los Ángeles (Costanilla de Los Ángeles, 8). Es ésta unamagnífica y especial taberna rústica asturiana entre Ópera, Santo Domingo y Callao para tomar unas viandas riquísimas. Muy recomendable su ración de Arroz con Gamo. Más información acerca de este local y de lo que podemos degustar allí en este enlace:

http://www.restaurantelosangelesmadrid.com/

Sobre las 22:15 caminaremos hasta el cercano Café Berlín (Costanilla de los Ángeles, 20) para asistir al concierto

Después del concierto continuaremos la juerga copera por lugares cercanos. ¡Que no decaiga la fiesta!

Precio

El precio de los meetups y experiencias de Happening Madrid son gratuitos para sus socios. En caso de no ser socio de ha de pagar 5€ en concepto de gestión y organización del mismo. Te puedes hacer socio de Happening Madrid por 36€ al año y el pago de la cuota se realiza en las formas indicadas en el apartado siguiente.

¿Cómo hacer las reservas y pagos a Happening Madrid de cada una de las experiencias?

¿Qué es Happening Madrid?

¿Cómo apuntarte a nuestras experiencias? Los enlaces

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s