Noche de Reyes 2023 en El Intruso Bar con música en directo (Ocelot Jam) y tapeo en el Mesón Planeta

Desde Happening Madrid os proponemos una noche de reyes especial con buena música en directo primero, en un sitio fantástico y bonito, entre Malasaña y Chueca y con una relación calidad precio de caerse de espaldas: El Intruso. Y antes de eso un tapeo de los de aquí en el Mesón Planeta. ¡No lo dejes pasar!

¿Que vamos a hacer?

En esta experiencia de Happening Madrid y meetup primero iremos a tomar unas tapas y cañas a un mesón castizo y típico con platos caseros y raciones del norte de España como es el Mesón Planeta (22:00h – C. de Pérez Galdós, 10) y luego iremos a Intruso Bar (23:30h – C/ Augusto Figueroa, 3) a disfrutar de la Ocelot Jam (hasta las 2:00h aprox.) y luego de la buena música de baile que nos ponen en este bonito local (hasta las 5:30h)

La Ocelot Jam en El Intruso Bar

El Intruso es uno de los templos de música en directo y club para bailar buena música mejores de la ciudad: Diseño fabuloso, muy bien estructurado y compartimentado, sonido excelente, música de lo mejor y buenos precios.

La noche de reyes a partir de las 23:30h comenzará allí uno de nuestras jams favoritas que durará hasta pasadas las 2 de la madrugada y luego sesión hasta cierre a las 5:30h

Aquí os dejo algunos videos de la Ocelot Jam

Antes de ir a la Ocelot Jam nos reuniremos en el Mesón Planeta (C. de Pérez Galdós, 10) para tomar cañas y tapas. Es un mesón de toda la vida especializado en comida del norte decorado con cacharro antiguos y muebles de madera. Tras las castizas tapas llegaremos al Intruso Bar (C/ Augusto Figueroa, 3) sobre las 23:30h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Precio

Este es un meetup gratuito para los socios de Happening Madrid. En caso de que no seas socio de Happening Madrid el precio por asistir a este Meetup es de 5€.

¿Cómo hacer las reservas y pagos a Happening Madrid de cada una de las experiencias?

¿Qué es Happening Madrid?

¿Cómo apuntarte a nuestras experiencias? Los enlaces

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s